[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenos medios días :p

Hoy me hicieron la calificación en mi desempeño laboral :D Saqué 100/100 =)


Jajaja cualquiera sacaría esa calificación en su puesto, jajaj eso de pasear por el almacén, jugar wii, manipular ipads y llenar unas cuantas formas...........:cansado::cansado::cansado:


Mentiras Jotica, felicitaciones!!:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Atención gente de Medellín que hoteles me recomiendan BBB que quede en lugar no peligroso, para estar de 2 a 3 noches y en lo posible que quede cerca de sitios de interés y que gracias.
 
Atención gente de Medellín que hoteles me recomiendan BBB que quede en lugar no peligroso, para estar de 2 a 3 noches y en lo posible que quede cerca de sitios de interés y que gracias.

Cuando yo voy a medallo me quedo en alguno de los hoteles de Itagui, son bbb, la última vez en el hotel Alkaravan.
Lo bueno es que quedan a 3 cuadras de la estación del metro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nada, eché 3 tiros al aire y sale xD

No mentira....hable con el man....que iba a reportar la desconexion pero que no la iba a hacer fisicamente....



Jajajaja pensé que solo había asomado la cara y el tipo de la electrificadora había salido corriendo.=)=)=)

Que bueno que no lo dejaron sin suministro eléctrico. ;) igual le cobraran la reconexion.
 
Por plata no se preocupe que eso es lo que hay :rolleyes::rolleyes:

Ya enserio ps que no pase de 100K la noche, mira que estuve viendo ese que recomienda aster y se ve bien lo que no se es si la ubicación es buena.

Itagûí es bueno, el asunto es que queda en uno de los extremos de la ciudad y eso lo hace ser muy dependiente del Metro en caso de que no quiera pagar sumas astronómicas por concepto de taxi.

Yo creo que por 100k se puede conseguir algo muy bueno por el sector de la 70, zona hotelera por excelencia, tranquila y cerca a muchas zonas de interés.

¿Ese presupuesto es para usted solo ó viene con alguien más?
 
Itagûí es bueno, el asunto es que queda en uno de los extremos de la ciudad y eso lo hace ser muy dependiente del Metro en caso de que no quiera pagar sumas astronómicas por concepto de taxi.

Yo creo que por 100k se puede conseguir algo muy bueno por el sector de la 70, zona hotelera por excelencia, tranquila y cerca a muchas zonas de interés.

¿Ese presupuesto es para usted solo ó viene con alguien más?

Ummm pero que chismoso :p:p:p:p:p

Ps vamos un grupo de 4 personas.
 

Los últimos temas