[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya le hice el envío del 3Gs...

Casi lloro cuando lo entregué en la oficina:(

disfrutará usted de un muy buen equipo por ese precio=)


Jajajajaa Ok, Bueno ya se enteraron del primer asunto que comentaba ayer en mis otros post PA LOS CHISMOSOS!!!!:p, del segundo asunto si muerda sen porque no se puede comentar abiertamente!!>D>D


Cuando tenga tiempo me regala # guia para saber cuando pasar a recogerlo.

Voy a ver si me enamoro de ese OS, pa después darle Upgrade!!
 
Así es la vida, uno está en un lugar un día y al otro día en algún lugar del mundo.

Muy cierto, hoy desearia estar en el aeropuerto de Maiquetia acompañando a mi hermana. Quiero ir al otro lado del charco:'(

Tengo perezaaaa, no se que ropa ponerme. :(


Aaayyy que Looookuuuuraaaa!!!! :p:p

Un jean y una camisa, el primero que encuentre, haga como yo que si no es porque me rotan la ropa en el armario, todos los dias saldria con las ultimas piezas de ropa lavadas o sea con la misma ropa!!
 
Jajajajaa Ok, Bueno ya se enteraron del primer asunto que comentaba ayer en mis otros post PA LOS CHISMOSOS!!!!:p, del segundo asunto si muerda sen porque no se puede comentar abiertamente!!>D>D


Cuando tenga tiempo me regala # guia para saber cuando pasar a recogerlo.

Voy a ver si me enamoro de ese OS, pa después darle Upgrade!!

En mi opinión muy personal y con peligro de malograr susceptibilidades por acá, IOS le dá tres vueltas y media a Android y se lo digo yo que ya he probado suficentemente ambos sistemas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaagghhh, qué weba, por error entré a mirar los likes que me han dado y se me borró mi precioso marcador....

:(:(:(

Sólo me queda esto de recuerdo...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    3.4 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas