[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no sé que es Hipster, pero suponiendo es como un chicanero??


Por favor remitirse paginas mas atras xD!

Es una moda que ha adquirido fuerza y a grosso modo se trata de lo siguiente:

Personas que reutilizan lo viejo (Ropa) Entre mas vintage mejor, Aman la fotografia y las gafas grandotas xD! Nunca tienen plata, pero Siempre tienen la siguiente conversacion.

Hola brother, aqui disfrutando de este dia soleado rodeado de una buena energy voy a tomar unas fotos a este paisaje con mi Rebel T3i Con filtros sepia y Blanco y negro para darles un toque nostalgico y despues las bajo a mi Mac Book Air 2015 xD para subirlas a twitter, se me olvidaba que en mi bolsito de cuero casi no me caben esas dos cosas men!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Almuerzo ejecutivo finalizado xD

Espaguetis con pollo que estaban deli con papas a la francesa, ensalada fría y sopita de plátano.

Listo para dormir... Digo seguir trabajando :cansado:
 
Dígale al man que lo invitó a tomar café esta mañana que le colabore pal Xperia.

Tiene que empezar a sacarle jugo al tesorito. :dormir:

Como sabe que fue un man?:cansado::cansado:


fueron mis jefes y era porque iban a habar con la jefa de ellos y me querían allá por si las moscas (creo que necesitaban un seguro :muerto:)
 
Creo que se me viene un cachorro de estos.

_1287701890_130920662_1-fotos-de--hermosos-cachorros-bulldog-ingles-100-pureza-garantizados-1287701890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaa y quien no queda con sueño después de quedar full con el almuerzo :dormir:



Jajaajaa y a veces con otra necesidad....LOL



Y para los que no nos gustan los baños ajenos a los de nuestra casa es un INFIERNO:muerto:

Perdon, pero yo no CAg0 En otra parte que no sea en mi casa ni loko!!!

Una vez estaba en un bar lejos de mi casa, y me sentia re mal... Y me devolvi a la casa hice lo que debi y me devolvi xD!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas