[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Distinguida dama por ahí me dijeron que sumerce podía ayudarme con un red bull :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si clarooooo ... Cuantos necesita? .... no le recomiendo tome mas de 3 en el día, ni lo mezcle con otro tipo de energizante, porq puede terminar muyyy loco xDD
 
Si clarooooo ... Cuantos necesita? .... no le recomiendo tome mas de 3 en el día, ni lo mezcle con otro tipo de energizante, porq puede terminar muyyy loco xDD

Aaaaa y es al mayoreo el asunto xD y es cierto eso de mezclarlo con otra bebida es como raro hahaha lo mezcle con coca-cola una vez y OMG!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
En campus hace un año lo hice. U.u







Sip, así es más rico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:cansado::cansado::cansado: en campus del año pasado ni lo conocía, yo lo quiero escuchar ahora :p

Aaaaa y es al mayoreo el asunto xD y es cierto eso de mezclarlo con otra bebida es como raro hahaha lo mezcle con coca-cola una vez y OMG!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

esta año en campus, me tome como 2 y luego me tome como 3 vive 100 (el mismo día) y andaba con el corazón a mil, dormí solo 2 horas y me levante como si nada :S ... termine en la ambulancia y el enfermero mi dijo que yo lo q estaba era loca xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Malditos se cambiaron los nicks pues yo tambien lo hare!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
:cansado::cansado::cansado: en campus del año pasado ni lo conocía, yo lo quiero escuchar ahora :p



esta año en campus, me tome como 2 y luego me tome como 3 vive 100 (el mismo día) y andaba con el corazón a mil, dormí solo 2 horas y me levante como si nada :S ... termine en la ambulancia y el enfermero mi dijo que yo lo q estaba era loca xDD

Aaaa veeeoo si hago eso puedo terminar con alguna enfermera???? Mmmmm jajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
:cansado::cansado::cansado: en campus del año pasado ni lo conocía, yo lo quiero escuchar ahora :p



esta año en campus, me tome como 2 y luego me tome como 3 vive 100 (el mismo día) y andaba con el corazón a mil, dormí solo 2 horas y me levante como si nada :s ... Termine en la ambulancia y el enfermero mi dijo que yo lo q estaba era loca xdd
no culpe a los energizantes de sus actos demeciales, esta loca y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi ya no me gusto el asunto jajajajaja

Mi nuevo nick sera: [sC+].Anung-Un-
RaNa :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

b584b436-afb8-c43b.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:cansado::cansado::cansado: en campus del año pasado ni lo conocía, yo lo quiero escuchar ahora :p



esta año en campus, me tome como 2 y luego me tome como 3 vive 100 (el mismo día) y andaba con el corazón a mil, dormí solo 2 horas y me levante como si nada :S ... termine en la ambulancia y el enfermero mi dijo que yo lo q estaba era loca xDD


Palabras sabias las de ese enfermero:rolleyes:
 
Asi ya no me gusto el asunto jajajajaja

Mi nuevo nick sera: [sC+].Anung-Un-
Rama :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

na que nick mas feo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:p:p:p

no culpe a los energizantes de sus actos demeciales, esta loca y punto

Locaa Yooooooo :cansado::cansado:

aaaaaaah siiiiiii, ya lo sabia :) :p:p

Muy pronto me escucharás hablar así. o_O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:huh::huh::huh:
 

Los últimos temas