[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
no, como en el golf hoyo en uno.


Enviado desde mi iphone 5 con tapatalk

joto!

tumblr_mbwbigFbNG1qef5oco1_500.jpg
xd . .
 
Últimamente he comido mucha chocolatina con mani y similares, acabo de comerme un paquete de mani cubierto con chocolate y me produjo dolor de cabeza :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy probé una ruta alternativa desde el trabajo.
El ahorro en tiempo no fue mucho, por ahí 10 minutos.
Me tocó caminar mas porque toco atravesar el túnel de ricaurte, también hice un transbordo mas pase de coger 2 a coger 3 articulados.
Los niveles de estrés bajaron puesto que ya no paso por la Caracas que el Transmilenio para cada 2 cuadras (cuando uno esta de buenas). Sin embargo el ultimo articulado del viaje se demora en llegar y pasa lleno hasta las tapas.
Conclusión: le voy a dar otra oportunidad el jueves a ver como me va. Lunes martes y miércoles son los días mas difíciles de la semana en el transporte publico de la capital del país, por lo que he podido analizar.

Escrito desde la comodidad de mi inodoro.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
Hoy probé una ruta alternativa desde el trabajo.
El ahorro en tiempo no fue mucho, por ahí 10 minutos.
Me tocó caminar mas porque toco atravesar el túnel de ricaurte, también hice un transbordo mas pase de coger 2 a coger 3 articulados.
Los niveles de estrés bajaron puesto que ya no paso por la Caracas que el Transmilenio para cada 2 cuadras (cuando uno esta de buenas). Sin embargo el ultimo articulado del viaje se demora en llegar y pasa lleno hasta las tapas.
Conclusión: le voy a dar otra oportunidad el jueves a ver como me va. Lunes martes y miércoles son los días mas difíciles de la semana en el transporte publico de la capital del país, por lo que he podido analizar.

Escrito desde la comodidad de mi inodoro.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk



Descargue todo ése estres :p:p:p
 
Hoy probé una ruta alternativa desde el trabajo.
El ahorro en tiempo no fue mucho, por ahí 10 minutos.
Me tocó caminar mas porque toco atravesar el túnel de ricaurte, también hice un transbordo mas pase de coger 2 a coger 3 articulados.
Los niveles de estrés bajaron puesto que ya no paso por la Caracas que el Transmilenio para cada 2 cuadras (cuando uno esta de buenas). Sin embargo el ultimo articulado del viaje se demora en llegar y pasa lleno hasta las tapas.
Conclusión: le voy a dar otra oportunidad el jueves a ver como me va. Lunes martes y miércoles son los días mas difíciles de la semana en el transporte publico de la capital del país, por lo que he podido analizar.

Escrito desde la comodidad de mi inodoro.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Y si para descargar el stress se toma unas frias?


Enviado desde Mi Grabadora utilizando tapatape 2 xD
 

Los últimos temas