[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Le hablé a Aster Aldana por facebook y no me contestó.

:cansado:

Enviado desde mi Atrix 2 usando la alternativa libre a Tapatalk.
 
6C5OD0d.png


:facepalm:

Enviado desde mi Atrix 2 usando la alternativa libre a Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Buenas!!!



Acabando de llegar a la casa a almorzar, acompañe a una amiga a la preventa de unos aptos que lanza una constructora como opción para personas de recursos promedios, que fila tan triplehttp, lo "curioso" :cansado: ver gente de recursos metida en dicha fila :cansado: personas ambiciosas que compran estos aptos a precio módico para en un futuro venderlos bien caros.
También había mucho rolo haciendo fila.



Fue un paseo bien grande, como la llevé en la moto y la dejé en el lugar la vía de retorno habitual estaba full de carros, me tocó salir por una vía destapada y fue un paseo hasta chevere, no conocía esa parte de la ciudad, eso si mis zapatos y la moto quedaron vueltos m con tanto barro.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Buenas!!!



Acabando de llegar a la casa a almorzar, acompañe a una amiga a la preventa de unos aptos que lanza una constructora como opción para personas de recursos promedios, que fila tan triplehttp, lo "curioso" :cansado: ver gente de recursos metida en dicha fila :cansado: personas ambiciosas que compran estos aptos a precio módico para en un futuro venderlos bien caros.
También había mucho rolo haciendo fila.



Fue un paseo bien grande, como la llevé en la moto y la dejé en el lugar la vía de retorno habitual estaba full de carros, me tocó salir por una vía destapada y fue un paseo hasta chevere, no conocía esa parte de la ciudad, eso si mis zapatos y la moto quedaron vueltos m con tanto barro.


Esa maldita corrupción que hay en este país y lo mejor de todo es la cultura "del vivo" aprovechando el momentazo de conseguir una casa..., negando la oportunidad a otras personas que realmente si lo necesitan...

Yo siempre he dicho, ese negociazo de "votos" que son las casas que esta ofreciendo el gobierno a un futuro nos va a salir caros a todos...

:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá se vendieron unos aptos de interés social a 30 millones, eran 240 aptos de los cuales un tipo pudiente de la ciudad compró 100, ahora esos mismos aptos los esta vendiendo un año después a 70 millones cada uno.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Esa maldita corrupción que hay en este país y lo mejor de todo es la cultura "del vivo" aprovechando el momentazo de conseguir una casa..., negando la oportunidad a otras personas que realmente si lo necesitan...

Yo siempre he dicho, ese negociazo de "votos" que son las casas que esta ofreciendo el gobierno a un futuro nos va a salir caros a todos...

:\

Pero estos planes son de constructora privada, hasta donde tengo entendido no son viviendas de interés social ofrecidas por el estado.







Tapatalk Dark Side for iPhone.
 

Los últimos temas