[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Anoche soñe algo muy raro o_O mi familia habia comprado dos perritos pero uno de ellos no era un perrito sino una niña....y me habia dado cuenta de que era una niña porque habia escupido la comida para perros o_O
 
Anoche soñe algo muy raro o_O mi familia habia comprado dos perritos pero uno de ellos no era un perrito sino una niña....y me habia dado cuenta de que era una niña porque habia escupido la comida para perros o_O


Jjajaja esos son recuerdos reprimidos a cuando se dieron cuenta que usted era burra!!!!




:p:p:p:p
 
Se terminó la carne, tendré que salir al supermercado pero tengo pereza, hoy ando con cara de mexicano con este hdp bigote.


Juuuassss
 
Aghatus, qué tal si nos cuentas lo que te pregunte ayer.

De qué nación es?

Enviado desde mi Atrix 2 usando la alternativa libre a Tapatalk.
 
:muerto: ¿Donde realizaste tu pregunta?, Realmente no observe la misma.

Actualmente me Encuentro en la Querida República de Colombia, Ciudad de Ibague - Tolima siendo mas Explicito, siendo mi lugar de residencia cuando me encuentro en el país.

De Origen Germánico, correspondiente a mi hermosa ciudad de la Cerveza, Múnich.

Cuál es su vínculo con Colombia?

Cómo aprendió a escribir Español tan bien?

Enviado desde mi Atrix 2 usando la alternativa libre a Tapatalk.
 
Cuál es su vínculo con Colombia?

Cómo aprendió a escribir Español tan bien?

Enviado desde mi Atrix 2 usando la alternativa libre a Tapatalk.

Sip, escribe muy bien el español, en lo poco que he leído sobre las labores que desempeña no entiendo muy bien en si el campo laboral.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Que gusto tener a Agathus por aquí, tengo entendido que sabe de Seguridad en Informática no?

Un clásico...

 
Última edición por un moderador:
Time to Questions !!! :p



Caballero, Mi Área Laboral es Auditoria de Seguridad Informática.

Jajaja eso es costumbre en sC!! :p



Pero estabas trabajando en un proyecto social para lo cual estabas armando equipos de cómputo para una comunidad vdd?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Buenos días.


De hecho aún en el lecho mirando al techo...


Vinculo Familiar en Territorio nacional (Entiéndase Colombia).

Respecto al Idioma, Es un proceso influenciado por la misma desde Infante, Ademas la Interrelación con variadas personas de habla hispana evoluciona la fluidez del lenguaje; En otro aspecto la experiencia laboral en diversos países Latinoamericanos ha sido factor fundamental en este proceso de aprendizaje.

Cada día se aprende determinada expresión nueva, Aunque en variadas ocasiones me es de difícil entendimiento modismos que suelen utilizar. Aquí en la comunidad es un común denominador para variar.

PD: Créeme a Totalidad cuando Aseveras "Español tan bien", es una clara percepción ilusoria; Falencia literaria.

Este man si que habla mondá en tono elegante...





xD

Sent from Le mon Dieu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jajaja eso es costumbre en sC!! :p



Pero estabas trabajando en un proyecto social para lo cual estabas armando equipos de cómputo para una comunidad vdd?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


Ud si le cae a todo lo que se mueva no?

Digale que le gusto jajajaja lol!!!

Agathus como vas man? UN gusto volverlo a leer!
 

Los últimos temas