[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja pobre German ya le echo el ojo.:confused:


Nah seria bakano que mucha gente de laneros vivieran en Chapinero, Chapinero alto, etc para poder hacer una reunioncilla y tomar roncito xD!

No hacer una reunion para Geeks U_U, Si no pa gente normal xD!

Ya me paso una ves y es una mala experiencia xD, cuando nos reunimos varios de la comunidad Dragonjar U_U Mas de uno hablando de PC, seguridad, que el juego aquello, Que el procesador aquello U_U Me puse a tomar pola xD!
 
Nah seria bakano que mucha gente de laneros vivieran en Chapinero, Chapinero alto, etc para poder hacer una reunioncilla y tomar roncito xD!

No hacer una reunion para Geeks U_U, Si no pa gente normal xD!

Ya me paso una ves y es una mala experiencia xD, cuando nos reunimos varios de la comunidad Dragonjar U_U Mas de uno hablando de PC, seguridad, que el juego aquello, Que el procesador aquello U_U Me puse a tomar pola xD!

Haga vida social en la u, yo allá me pegue unas borracheras lol.
 
Me pegue una rasca una vez tan berraca que estaba tratando de abrir la puerta con un barquillo de vainilla y decía que porque no entraba en la joda de la puerta lol.

Que épocas ;(
 
Me pegue una rasca una vez tan berraca que estaba tratando de abrir la puerta con un barquillo de vainilla y decía que porque no entraba en la joda de la puerta lol.

Que épocas ;(


Jajajaja mucho man tan loco, y de donde *************** saca uno un barquillo estando borracho??:confused::confused:
 
Haga vida social en la u, yo allá me pegue unas borracheras lol.


Pues hasta mi hermano administra el BAR cerca a la u U_U CREE que no tengo vida social U_U

Pero Jumm mano de celosos dije que queria conocer al cachorrito y ya miren hasta de bucaramanga tiene fans xD!!!

jotos xD!

:perro::perro:>D>D>D
 

Los últimos temas