[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me siento bien aunque me sentiría mejor si no tuviera que hacer las cosas que tengo pendiente, aunque me inquietan cosas de mi futuro que por desgracia visualice.

Amanecerá y veremos si todo esto sigue igual o cambia.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
...
GkwOt.png


thatsupicious.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un terremoto de 7.3 grados en la escala Richter con hipocentro cercano a la isla rusa de Sajalin, al norte de Japón, ha afectado a la zona septentrional del país sin producir daños y sin activar la alerta de tsunami, según la Agencia Meteorológica de Japón.

El sismo, con hipocentro en el Mar de Ojotsk a unos 158 kilómetros al noreste de la localidad rusa de Poronaysk, se ha sentido con una intensidad de 3 en la escala cerrada japonesa de 7 en varias localidades de las provincias de Hokkaido, Aomori e Iwate, aunque los medios locales no han informado de daños en ninguna de ellas.

Ninguna de las centrales nucleares en la zona, incluida la de Fukushima Daiichi, han informado tampoco de problema laguno a causa del terremoto, cuyo hipocentro se ha situado a unos 590 kilómetros de profundidad.
 
Que le paso a la tx620? Yo archive la de la oficina porque se bloqueo con las tres luces verdes de la muerte, como las llamo.


Tapatalk Dark Side for IPhone!

Los inyectores andan un poco tapados, aunque creo que es el sistema de tinta continua que anda molestando, pienso comprarle los cartuchos originales y ponerselos a ver.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas