[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alto, quién es usted y porqué postea con tanta familiaridad por acá?

Identifíquese.

u_u
Jajaja... aquí si "joden" más que la policia (en guena hondaxxx)... fresco que ya me pidieron hasta el facebook de mi novia...!!!! y ando por acá de metido!!! jeje... es q el tema es movidito... y se habla de cualquier cosa... ahhh... y xq es el foro del spam... así q vengo a hacerles spam... jajaja!!!
 
Croft, ese modo es muy muy pedilon, a mi me baja los fps a 25 :/

Mi sistema:
FX4100 x4 3.6Ghz
16 GB 1333 Drr3
HD 7770 1GB Gdrr5
7200rpm HDD
 
Jajaja... aquí si "joden" más que la policia (en guena hondaxxx)... fresco que ya me pidieron hasta el facebook de mi novia...!!!! y ando por acá de metido!!! jeje... es q el tema es movidito... y se habla de cualquier cosa...

No respondió.

Dónde vive, a qué se dedica, nombre, disposición hacia una iniciación con F1...
 
Tomb Raider tiene sello de Bethesda, no da supergraficas, da buenas graficas con muy buena optimizacion, muy diferente a Metro Last Light, que tiene graficas que lo dejan a uno con la boca abierta, pero para correr piden mucha mucha mas maquina
 
o_O

De las mejores que he visto ultimamente, el metro last light tambien esta bacano.

Ahora estoy jugando Driver San Francisco y me parece que las gráficas son brutales.

La verdad no he jugado éste Tomb Raider, lo digo es porque la saga nunca se destacó precisamente por la calidad de sus gráficos en comparación con los títulos con los cuales era contemporáneo.

Pero bueno, si mejoraron eso, bacano por los fans...xD

Por cierto, ya vio el último mod de GTA IV? Le da 3 patadas a Sleeping Dogs o_O
 
Tomb Raider tiene sello de Bethesda, no da supergraficas, da buenas graficas con muy buena optimizacion, muy diferente a Metro Last Light, que tiene graficas que lo dejan a uno con la boca abierta, pero para correr piden mucha mucha mas maquina

Ya ví que su comentario es sesgado porque es fanboy de Bethesda.

Claro, como ellos desarrollaron Oblivion....xD
 
Bah, si les parece que ese juego tiene buenas gráficas?

o_O

Pues es el mejor juego de la saga que he visto hasta ahora, y las gráficas son espectaculares.

Croft, ese modo es muy muy pedilon, a mi me baja los fps a 25 :/

Mi sistema:
FX4100 x4 3.6Ghz
16 GB 1333 Drr3
HD 7770 1GB Gdrr5
7200rpm HDD

Ya me entero curiosidad, mañana le cacharreo.
 
Ahora estoy jugando Driver San Francisco y me parece que las gráficas son brutales.

La verdad no he jugado éste Tomb Raider, lo digo es porque la saga nunca se destacó precisamente por la calidad de sus gráficos en comparación con los títulos con los cuales era contemporáneo.

Pero bueno, si mejoraron eso, bacano por los fans...xD

Por cierto, ya vio el último mod de GTA IV? Le da 3 patadas a Sleeping Dogs o_O

Pero con el motor grafico de Sleeping Dogs, si tuviera la misma cantidad de modders que GTA4, terminaria pateando a los mods de GTA4, quede en probar esos mods, pero me da tuto xD, la verdad npganas de bajarme el game denuevo solo pa que me persiga la policia, porque volver a pasar la historia, con las llamaditas de COUSIN, NICO!!, y las saliditas con novia virtual, y mas llamaditas, y misiones pelles, meh.

hay una mision que si es bacana, la del robo al banco, con escape a travez de un museo.
 
El driver san francisco no me corria muy bien antes, aun no lo bajo para probarlo con la nueva grafica, el que si me baje fue NFS the Run, y Grid2, que tambien se ven del *****.

El sleeping dogs tiene una buena trama, y uno termina acercandose a los personajes, y uno no quiere que pasen cosas malas a los mismos, en cambio con GTA4, tenia unas ganas de meterle balazos a Roman....
 

Los últimos temas