[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y qué hace por allá?
Un intercambio social.

Estoy yendo a una institución donde van jóvenes menores de 18 años a participar en diferentes tareas. Es gente de la periferia de montevideo y la idea es alejarlos de las drogas, crimen y esas vainas. Yo específicamente estoy dando un curso de robótica (enfocándome en la programación del kit LEGO mindstorms)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Un intercambio social.

Estoy yendo a una institución donde van jóvenes menores de 18 años a participar en diferentes tareas. Es gente de la periferia de montevideo y la idea es alejarlos de las drogas, crimen y esas vainas. Yo específicamente estoy dando un curso de robótica (enfocándome en la programación del kit LEGO mindstorms)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Que bacano hacer labor social, y eso lo hace por la U o porque pertenece a alguna fundación?
 
Que bacano hacer labor social, y eso lo hace por la U o porque pertenece a alguna fundación?
Pues es por parte de una ONG llamada Aiesec de la cual no hago parte xD pero me inscribí para hacer un intercambio, en inicio lo quería en Rusia pero no se dio así que me fui por el que más se relacionaba con mi perfil.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Ay Billy para que crear otro usuario para que te insultara.

A ti y a tu sofá rosa?

565013_323315744449997_1823636561_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas