[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja creo que tienes mal la apk de la vista, acabo de recordar que eres la Reina Android!!

girl_android-300x300.png

y sigue con halgeradas... mijo android es un S.O... un androide.. un ser sin sexo.. por lo cual no ahi posibilidades de que alguien sea la reina.. ya que usted tenga un monton de fetiches es otra cosa... y aca los gatos son

astergato que es gato hidraulico....

shadow que es el gato sombrio... esta dead hace rato....

andresote_8 que no es gato sino tigre... dicho por el mismo...

y usted que es el gato gay... si ve... no ahi mas gatos... por lo tanto usted le toco ser gato gay...



Bueno al rato nos leemos, tengo que salir :cansado:


eso... huya cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y sigue con halgeradas... mijo android es un S.O... un androide.. un ser sin sexo.. por lo cual no ahi posibilidades de que alguien sea la reina.. ya que usted tenga un monton de fetiches es otra cosa... y aca los gatos son

astergato que es gato hidraulico....

shadow que es el gato sombrio... esta dead hace rato....

andresote_8 que no es gato sino tigre... dicho por el mismo...

y usted que es el gato gay... si ve... no ahi mas gatos... por lo tanto usted le toco ser gato gay...




eso... huya cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me toco o Tengo, me la tiene es que ...

No quiera contagiar a los demás con el resplandor del arcoiriris que emana usted cuando lo encienden:calma:


Jjajaja ademas to soy el Gato Caos!! Entre los gatos no hay lugar para programaciones erradas, como en los androides con apks rosas y personalidades feminas, por cierto no habia detallado que el de la firma era su marido:p:p!!!
 
Y fui a dejar a mi sobrina en el torneo de baloncesto, no recordaba que era salir una tarde soleada de domingo con poco trafico y sentir la velocidad de la motico!!

Ya ando cansado de los trancones entre semana, es una agonía desplazarse por la ciudad!
 
Hola mi querida niña, vi tu mensaje en el carelibro:p:p:p ya estaba en el quinto sueño, termine muy cansado por la madrugada de ayer y el corre corre con la organizacion del viaje.:(

jeejejej es q anoche andaba aburrida, tenía que esperar q se terminara una descargar y me acorde de ti y decidí ir a joderte la vida en el muro jajajajaj
 
Buenas buenas como andan por acá, :), tengo una consultica:

Ala sera que otra vez le heche mal la crema al proce :p jajajajaja normal ambiente esta en 38 - 40 y cuando le coloco el Prime95 se sube hasta 69 por que lo detengo :S segun dice el CoreTemp La TJ maxima es 70 y me da mello que pase de ahí u.u' es un Phenom II 945 :/
 

Los últimos temas