[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto, buenos días.


Me cambiaron el horario los sábados, ya no puedo almorzar en la 22, entro a las 11am.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
2ejyjana.jpg
 
Alguno sabe como es el pago de los impuestos con 4-72? toca ir a consignar?
A veces le mandan una carta para que vaya y consigne, pero es mejor que vaya a la oficina ppal de 4-72, allá le dan el nro de cuenta, consigna y reclama el paquete.

Si espera a que le manden la carta le salen más canas de las que tiene.
 
A veces le mandan una carta para que vaya y consigne, pero es mejor que vaya a la oficina ppal de 4-72, allá le dan el nro de cuenta, consigna y reclama el paquete.

Si espera a que le manden la carta le salen más canas de las que tiene.

Yo pude pagar el impuesto de un paquete en la misma oficina de 4-72, no se si eso es ilegal, pero pague y ahí mismo me entregaron mi paquete.
 
Yo pude pagar el impuesto de un paquete en la misma oficina de 4-72, no se si eso es ilegal, pero pague y ahí mismo me entregaron mi paquete.

Pues si le entregaron algún comprobante o recibo de pago no debería haber problema.

Si no le entregaron nada, yo le recomendaría que vaya y hable con la misma persona que le recibió el dinero y que le entregue algún comprobante. Y es mejor que vaya de una vez, no vaya y sea que después se hagan de la vista gorda.
 

Los últimos temas