[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
bhIsBYY.jpg
 
Jelou. ¿Como es posible que ya se vean personas poniendo música decembrina?

La mayoria de almacenes de grandes superficies ya tienen en los estantes mercancía de navidad y demás, ademas los negocios que solo abren para época decembrina (Navilandia y demás) ya andan vendiendo. Así compañero no se sorprenda ya que para los comerciantes entre mas temprano se empiece la temporada mas ganancias podrán generar.

Por cierto Feliz Navidad XD.
 
Si, eso lo se de antemano. Hasta en carulla ya hay arboles de navidad, y también tengo claro que hace 5 años la navidad comienza en "Septiembre".
El hincapie que hago es de las personas del comun, no del comercio.
Al paso que vamos, esto va a ser diciembre eterno! La oda al consumo! Se creara un delito por no consumir el tope mensual!
 
Buenas, quien dijo diciembre??

Desde Agosto estoy viendo todas esas carajadas en ciertos almacenes, halloween está ya a un lado..


Al paso que vamos los disfraces típicos serán de papá noel, renos, y figuras del pesebre, con eso no desentonan :D




**** dolor del brazo que me tiene mal, sumado al insomnio.




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
Si, eso lo se de antemano. Hasta en carulla ya hay arboles de navidad, y también tengo claro que hace 5 años la navidad comienza en "Septiembre".
El hincapie que hago es de las personas del comun, no del comercio.
Al paso que vamos, esto va a ser diciembre eterno! La oda al consumo! Se creara un delito por no consumir el tope mensual!

Compañero las masas nos dejamos influir fácilmente por lo que nos dictan las grandes compañías, eso a punta de mercadeo nos mueven hacia donde ellos quieren.

Por cierto quiero el Motorola X.....


XD
 

Los últimos temas