[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
ZZuac.png


sadomasoquismo.jpg
 
Muchachos, instalando Centos hay una parte que me solicita:

localhost.localdomain

Entiendo que localhost es el nombre del equipo, pero localdomain? Dominio local, pero a qué hace referencia? Si lo estoy instalando en un equipo hogareño, qué pongo? Si por el contrario lo instalo en un equipo con una IP pública determinada? Ayuda.
 
Buenos días.

La lista para mandar a hacer las camisetas iría así:

The Rast 1 negra y 1 blanca Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM.
Jeremiah 1 Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Pizza Aún no decide
Hmillos 1 Blanca Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
JotaDe 1 negra y 1 blanca Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Kmilocho 1 Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Escorvilla 1 Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Inn0mbr4blE 1 Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Spartaloka 1
Vodkan 1
The Max 1 Blanca Modificada con el logo LIVE TO MAKE SPAM
Croft 2


Si estoy equivocado me dicen por favor.
Yo quiero uno negra y una blanca, amabas con la modificación de LIVE TO MAKE SPAM, tu y yo cuadramos luego ;);) gordis...:geek::geek:
 
Prffff!

Ese carro tiene las llantas acabadas.
Pero las de la camioneta están peor....mmmm

Le interesa un desfibrilador burdick medic 5? esta en buen estado pero no da pantalla...XD y ya no se consiguen los cables de ECG...:-/

Spartan , yo de usted le empiezo a cobrar la mensualidad del internet U_U

tendré que pensarlo muy seriamente..:greedy::greedy::greedy:
 
JD, tendría que visitar Manizales; visitar el taller, la oficina de Aster, el sofá verde, montar en la amenaza blanca, montar en el Jimmy, ver la antena WiFi y atisbar la casa de Spartan para enterarse de cuál es la realidad que envuelve a estos 2...xD

Mientras no lo haya hecho, serás un n00b en lo que a sC Manizales respecta y por más que le expliquen, nunca llegará a dimensionar la realidad de las cosas.

u_u
 
Pero las de la camioneta están peor....mmmm

Le interesa un desfibrilador burdick medic 5? esta en buen estado pero no da pantalla...XD y ya no se consiguen los cables de ECG...:-/



tendré que pensarlo muy seriamente..:greedy::greedy::greedy:
Ya empezó a desvalijar la sala de urgencias? :confused:

Para mi sería muy grato empezar a cobrar el mantenimiento del Jimny, hagale! U_U
 
JD, tendría que visitar Manizales; visitar el taller, la oficina de Aster, el sofá verde, montar en la amenaza blanca, montar en el Jimmy, ver la antena WiFi y atisbar la casa de Spartan para enterarse de cuál es la realidad que envuelve a estos 2...xD

Mientras no lo haya hecho, serás un n00b en lo que a sC Manizales respecta y por más que le expliquen, nunca llegará a dimensionar la realidad de las cosas.

u_u

me-gusta.jpg



Ya empezó a desvalijar la sala de urgencias? :confused:

Para mi sería muy grato empezar a cobrar el mantenimiento del Jimny, hagale! U_U

WOOOO, que mas pasará en ése taller? :nailbiting:
 

Los últimos temas