[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Son una mamera esos comerciales, un día tenia una música sonando durisimo desde el Spotify del celular y se me había olvidado que salia ese hp Rolo a hablar pendejadas

Moto G + Tapatalk
 
Los que tiene Spotify en las tablets y smartphones la versión gratis, no han notado lo inmundo que suenan los comerciales hechos por ese par de rolos? (estoy seguro que son rolos por el acento) Ademas de que sólo son comerciales promocionando la versión premium, suenan horrible, usan spanglish como playlist (en vez de lista de reproducción) parece que leyeran el comercial traducido con Google translate. Las frases que usan están mal enfocadas, una persona normal no habla así :-\ Me dan ganas de pagar esa vuelta solo por no oírlos más. En la versión Desktop no hablan estos Rolitos.

La verdad, ni idea, mi cuenta era de UK y la publicidad me salía en inglés con un delicioso acento británico.

Para poder usar el mes gratis tuve que migrar a Colombia y meter una TC.

Desde entonces tengo el servicio Premium y no alcancé a escuchar semejante despropósito.

.


Sent from my iPhone
 
Marik es que no se puede describir lo que se escucha, por ejemplo:

No te gustaría es escuchar una música con una calidad más alta? Presiona a premium y comienza a disfrutar.



Estoy seguro que esta frase se puede acomodar de 10000+E2 formas. Pero parece que la. Leyeran traducida tal cuál
 
Los que tiene Spotify en las tablets y smartphones la versión gratis, no han notado lo inmundo que suenan los comerciales hechos por ese par de rolos? (estoy seguro que son rolos por el acento) Ademas de que sólo son comerciales promocionando la versión premium, suenan horrible, usan spanglish como playlist (en vez de lista de reproducción) parece que leyeran el comercial traducido con Google translate. Las frases que usan están mal enfocadas, una persona normal no habla así :-\ Me dan ganas de pagar esa vuelta solo por no oírlos más. En la versión Desktop no hablan estos Rolitos.
Pague premium y pare de sufrir, ese servicio es un Win.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es que no se..... Pagar es bien, pero pues ahora pago Netflix y pues música solo la escucho PA dormir, como Ahora
. Voy A pensarlo.

Mariks rolos acaban de sonar ....

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta muy noob, en el parque Simón Bolivar hay puestos numerados o como el la cosa, es que hoy voy a comprar una sola boleta para el concierto, si en una semana compro otra, quedan los puesto separados o uno se puede hacer donde le de la pta gana?
 
Muchachos una pregunta muy noob, en el parque Simón Bolivar hay puestos numerados o como el la cosa, es que hoy voy a comprar una sola boleta para el concierto, si en una semana compro otra, quedan los puesto separados o uno se puede hacer donde le de la pta gana?

En mi ignorancia, nunca he visto sillas allá, es como una zona verde graaaaande.