[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
mas bien o sobran 2 S o falta una N.

En su observación, la opción correcta es que falta la N.

En mi observación noto varios errores de concordancia.

"Estoy seguro que caes en mis labios y muere tus ganas de pelear arrodillada antes el deseo de amarnos!"

Cita con correcciones:
Estoy seguro de que caes en mis labios y mueren tus ganas de pelear arrodillada ante_ el deseo de amarnos!

Ahora bien, pese a las correcciones, aún sigue pareciéndome carente de sentido, pero... así es la poesía

U_U
 
Estoy seguro que caes en mis labios y muere tus ganas de pelear arrodillada antes el deseo de amarnos!
Estoy seguro de que caes en mis labios y mueren tus ganas de pelear arrodillada ante el deseo de amarnos!

right?
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
En su observación, la opción correcta es que falta la N.

En mi observación noto varios errores de concordancia.

"Estoy seguro que caes en mis labios y muere tus ganas de pelear arrodillada antes el deseo de amarnos!"

Cita con correcciones:
Estoy seguro de que caes en mis labios y mueren tus ganas de pelear arrodillada ante_ el deseo de amarnos!

Ahora bien, pese a las correcciones, aún sigue pareciéndome carente de sentido, pero... así es la poesía

U_U
me ganó por 10 segundos lel.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Y como que una "D" también.

Ah, ya me confundí. Sale mejor buscar la fuente y hacer un copy/paste.
En su observación, la opción correcta es que falta la N.

En mi observación noto varios errores de concordancia.

"Estoy seguro que caes en mis labios y muere tus ganas de pelear arrodillada antes el deseo de amarnos!"

Cita con correcciones:
Estoy seguro de que caes en mis labios y mueren tus ganas de pelear arrodillada ante_ el deseo de amarnos!

Ahora bien, pese a las correcciones, aún sigue pareciéndome carente de sentido, pero... así es la poesía

U_U
Ahora se la montaron al man por la firma......xD
Yo diría... 1 N y una S

Estoy seguro que voy a borrar mi firma...... nahh, voy hacer las correcciones a la frase que me sugiere el profe.
 

Los últimos temas