[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
No conozco a Lavernus, pero si le puedo servir en algo, bien pueda.
Es que voy a ver si vendo el HTC One y habría que mandarlo a Manizales, pero el Lanero me dice que como no tengo reputación le mande primero el celular y luego el consigna, así que creo que es mejor mandárselo a usted y que el lo vea en sus manos y cuando me consigne, luego si todo sale bien y le gusta, me hace el favor y se lo entrega oficialmente.
No se si sea mucho problema. Sin embargo en Medellín también tengo un posible comprador, así que el que primero resulte. Si puede colaborarme quedaría muy agradecido y cuadraríamos por MP. :D
 
Es que voy a ver si vendo el HTC One y habría que mandarlo a Manizales, pero el Lanero me dice que como no tengo reputación le mande primero el celular y luego el consigna, así que creo que es mejor mandárselo a usted y que el lo vea en sus manos y cuando me consigne, luego si todo sale bien y le gusta, me hace el favor y se lo entrega oficialmente.
No se si sea mucho problema. Sin embargo en Medellín también tengo un posible comprador, así que el que primero resulte. Si puede colaborarme quedaría muy agradecido y cuadraríamos por MP. :D
Claro mano, con mucho gusto, me avisa cualquier cosa por mp.
 
Es que voy a ver si vendo el HTC One y habría que mandarlo a Manizales, pero el Lanero me dice que como no tengo reputación le mande primero el celular y luego el consigna, así que creo que es mejor mandárselo a usted y que el lo vea en sus manos y cuando me consigne, luego si todo sale bien y le gusta, me hace el favor y se lo entrega oficialmente.
No se si sea mucho problema. Sin embargo en Medellín también tengo un posible comprador, así que el que primero resulte. Si puede colaborarme quedaría muy agradecido y cuadraríamos por MP. :D

Yo lo conozco personalmente, es buena persona y muy serio.
 
Paso por acá a decirles que a pesar de la tiranía y la opresión a la que nos hemos visto sometidos, hoy me siento más sC que NUNCA!

Larga vida a la mejor comunidad de la historia de LANEROS!

3Uy55Bo.jpg
 

Los últimos temas