[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y ustedes ya vieron cómo quedó la cosa?

818f282413dc0a0bc1fa0d5c3736e0d4o.gif
 
Yo propongo que alguno cree una noticia para el home de LANeros. Lo que ha pasado hoy es algo muy serio, es historia!

La idea no es mala, pero...cómo será tomada por la mano de trolls que se la pasan por allá?, no sería algo así como atraer la atención de manera innecesaria?

En todo caso y si la mayoría está de acuerdo, se puede hacer.
 
jajajaja mero longcat que se hiso ahi el pescado... ese tambien aguanta tenerlo en spoiler en el primer post de aca... :D
 
La idea no es mala, pero...cómo será tomada por la mano de trolls que se la pasan por allá?, no sería algo así como atraer la atención de manera innecesaria?

En todo caso y si la mayoría está de acuerdo, se puede hacer.

El asunto es ese, igual los que conocemos el asunto somos nostros, y no nos debería preocupar, creo que ya superamos la etapa de estar peleando fuera de sC por defender el chuzo, no estoy menospreciando este acto, solo que a la larga no tiene mucho sentido pelear con trolls, entonces mejor dejemos así. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a eso me referia cuando dije que las segundas partes no son lo mismo... esperemos como le va con la administracion a el profe.. que ojala no le falle como le falla la señal de internet de el celu o la luz de la casa jajajajaj XD
 

Los últimos temas