[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
10442418_783581308338843_3924418225586032097_n.jpg
 
Y sistemas no?

El examen pa 2014-2 estuvo maluco según me comentó varía gente (Yo ya soy estudiante allá)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ingenieria de Sistema e Informatica, solo que todo el mundo dice Ing. Informatica xD.

En la UdeA, esta muy difícil entrar, un amigo se presento para estudiar medicina veterinaria y de 800 que hicieron el examen solo 20 van a pasar o pasaron.
 
Ingenieria de Sistema e Informatica, solo que todo el mundo dice Ing. Informatica xD.

En la UdeA, esta muy difícil entrar, un amigo se presento para estudiar medicina veterinaria y de 800 que hicieron el examen solo 20 van a pasar o pasaron.
El examen es de lo más sencillo, tan sencillo que uno por sobrado se confía y se estrella.

Examen difícil es el de la Universidad Nacional en Bogotá, conozco gente que con 7 intentos no han podido ingresar.. y son muy buenos en comprensión, interpretación.
 
El examen es de lo más sencillo, tan sencillo que uno por sobrado se confía y se estrella.

Examen difícil es el de la Universidad Nacional en Bogotá, conozco gente que con 7 intentos no han podido ingresar.. y son muy buenos en comprensión, interpretación.
Y de casualidad no sabe que tal esta el de la sede Medellin? La verdad es que los que mas me preocupa son los pocos cupos que habilitan cada semestre últimamente.
 
Y de casualidad no sabe que tal esta el de la sede Medellin? La verdad es que los que mas me preocupa son los pocos cupos que habilitan cada semestre últimamente.
El de la sede Medellín es más sencillo, pero entre el de la UNAL y la UdeA, la UdeaA es el más sencillo en Medellín.
 
Y de casualidad no sabe que tal esta el de la sede Medellin? La verdad es que los que mas me preocupa son los pocos cupos que habilitan cada semestre últimamente.


Jajajaja diga cuanto $$$ hay y el man lo asesora...xD
O le consigue las respuestas...;)
Es broma xD
 
Ingenieria de Sistema e Informatica, solo que todo el mundo dice Ing. Informatica xD.

En la UdeA, esta muy difícil entrar, un amigo se presento para estudiar medicina veterinaria y de 800 que hicieron el examen solo 20 van a pasar o pasaron.
Para este semestre abrieron muy pocos cupos en la mayoría de carreras, en unas no abrieron, pero Pilas que lo noto confundido, ingeniería de sistemas presencial en la udea si hay y presencial, ingeniería informática la he visto en la upb
El de la sede Medellín es más sencillo, pero entre el de la UNAL y la UdeA, la UdeaA es el más sencillo en Medellín.
El examen de la unal es el mismo pa todas las sedes, la cuestión es pues que obviamente en la de Bogotá se presentan muchos más que acá.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues sera intentar pasar a la Nacional y si no, intentar luchar por una de las tantas becas que esta dando el fondo EPM para estudiar en la EAFIT y en caso de que no logre ninguna de las anteriores me tocra hacer ese "cursito online" de la Udea xD.

Saludos.
 
Para este semestre abrieron muy pocos cupos en la mayoría de carreras, en unas no abrieron, pero Pilas que lo noto confundido, ingeniería de sistemas presencial en la udea si hay y presencial, ingeniería informática la he visto en la upb

El examen de la unal es el mismo pa todas las sedes, la cuestión es pues que obviamente en la de Bogotá se presentan muchos más que acá.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creo que estoy confundido ¿No es lo mismo Ingeniería en sistemas e Ingeniería en Informática? En la pagina de la Nacional me sale Ingeniería de Sistemas e Informática.

Edito: ya vi que estaba muy confundido en referencia a los nombres y el área de cada uno. Saludos.
 
Última edición:
Creo que estoy confundido ¿No es lo mismo Ingeniería en sistemas e Ingeniería en Informática? En la pagina de la Nacional me sale Ingeniería de Sistemas e Informática.

Edito: ya vi que estaba muy confundido en referencia a los nombres y el área de cada uno. Saludos.
Lol, ¿Cual quiere? ¿o cuales son las diferencias? La ingeniería de sistemas de la udea es bien y pues allá tenemos todos muy buenas oportunidades respecto a la economía, mi último semestre valió mil :)

¿cuantos años tiene Ud?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lol, ¿Cual quiere? ¿o cuales son las diferencias? La ingeniería de sistemas de la udea es bien y pues allá tenemos todos muy buenas oportunidades respecto a la economía, mi último semestre valió mil :)

¿cuantos años tiene Ud?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jajaja Ing. en Sistemas. La diferencia es que en Ing es sistemas se programa desde cero e Ing informática es mas como administrar redes y cosas similares o eso creo xD. Pues ojala pase a la Nacional. Tengo 21, y entro tarde por estar haciendo una tecnología en diseño gráfico que por ahora no me ha servido para nada :dead:.
 
Bueno, presentese a las 2, la nacional es excelente.

No se deje meter cuento con la udea, el ambiente de la universidad es muy bueno, con todos los paros y lo que usted quiera en 1 año se hacen los 2 semestres y la calidad académica también es muy buena, yo no me cambiaría :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Hablar de examenes?

Yo soy el colmo y eso es un pasado que lentamente voy ocultando hasta que nadie lo recordará o sabrá...

En otras noticias, la banda sonora de la Amenaza Blanca FTW!
Es una delicia montar ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas