[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hablando de monedas en el carro, la semana pasada que llevé el 19 a revisión tecnicomecanica se me robaron unas que tenía en el carro.
 
Pues no creo que sea buena idea lo de reparar gratis algo que no dañó , si uno tiene la conciencia tranquila, es mejor perder un cliente "vivo" a que después le quieran ver la cara de mk a uno.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Y si la pasó?

Sip, sin problemas.

Creo que lo mejor es arreglar la palanca sin cobrar nada.

Eso le dije, que eso no tenía que ver con el trabajo que yo le hice, pero que bien pudiera y pasara que eso no toma más de 5 minutos (tan solo es enderezar la pechera y sale pa' pintura).

Pues no creo que sea buena idea lo de reparar gratis algo que no dañó , si uno tiene la conciencia tranquila, es mejor perder un cliente "vivo" a que después le quieran ver la cara de mk a uno.



Enviado usando
QkoBjiz.png

Yo prefiero muchas veces perder esos 5 o 10 minutos, ya que sólo es mano de obra y se evita perder un cliente (por malo que sea), pero, cuando me salen con que les dañé algún repuesto o me están tirando el avionazo de que les pague algo que yo no me comí, ahí si los despacho pa' la ñoña.
 
Les pongo un ejemplo para los que no tienen idea de que estoy hablando.

Es como si les llevaran un portátil para formatear y reinstalar windows, ustedes lo hacen sin problema, pero al otro día el cliente los llama a decirles que no le quedó funcionando la impresora, ustedes van y miran y resulta ser que se le acabó la tinta a un cartucho.

Si yo tengo la tinta, hasta se lo recargo, pues no vale prácticamente nada (lo hago por cortesía y algunas veces hasta pena les da) y así evito perder un cliente, pero si el http me está pidiendo que le compre un cartucho nuevo le enciendo el portátil a martillazos. Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Les pongo un ejemplo para los que no tienen idea de que estoy hablando.

Es como si les llevaran un portátil para formatear y reinstalar windows, ustedes lo hacen sin problema, pero al otro día el cliente los llama a decirles que no le quedó funcionando la impresora, ustedes van y miran y resulta ser que se le acabó la tinta a un cartucho.

Si yo tengo la tinta, hasta se lo recargo, pues no vale prácticamente nada (lo hago por cortesía y algunas veces hasta pena les da) y así evito perder un cliente, pero si el http me está pidiendo que le compre un cartucho nuevo le enciendo el portátil a martillazos. Jajajajaja

respire mejo, ya pasó, ya pasó U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Y yo que culpa, si estoy desparchado y no tengo nada más para hacer?
¿Despachado? Tenía entendido que a estas horas del día los mecánicos sacan los arquitos de fútbol y se ponen a jugar. Después de terminar el partido se sientan en la acera a tomar Malta y a echarle piropos a las mujeres que pasan.


Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max

Los últimos mensajes

Los últimos temas