[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ole, quién ****s es Carlos Mendieta?

Se me hace uno más de esos que llega muy "amistoso", pero a la larga termina siendo un confianzudo.

Me recuerda mucho a un tal ingeniero de sistemas que estudiaba medicina y que se las daba de rico.

Gato, ojo pues cae nuevamente...


Jajaja Nahh, solo se sabe por lo que dice que es un bodeguero de busetas.... Bueno que trabaja en una empresa de transporte masivo de Pereira, vaya a saber en realidad quien pueda ser.


Vea no más que ahora el rata se escuda bajo el nombre de un amigo para tener los beneficios de la comunidad...
 
Ole, quién ****s es Carlos Mendieta?

Se me hace uno más de esos que llega muy "amistoso", pero a la larga termina siendo un confianzudo.

Me recuerda mucho a un tal ingeniero de sistemas que estudiaba dizque medicina y que se las daba de rico.

Gato, ojo pues cae nuevamente...

Yo conocí a uno que era ing de sistemas y le pregunté a este me dijo que no....
y como que ojo al gato cae again!!? (no me las sé todas)
 
Yo conocí a uno que era ing de sistemas y le pregunté a este me dijo que no....
y como que ojo al gato cae again!!? (no me las sé todas)



Jajaja pues que a mi me robó un personaje que llegó por estos lares y que se convirtió en mi gran amigo, la rata que se identificaba como DJGIOX, muy polémico el man sobre todo en los últimos días que usó ese Nick en Laneros.
 
Jajaja pues que a mi me robó un personaje que llegó por estos lares y que se convirtió en mi gran amigo, la rata que se identificaba como DJGIOX, muy polémico el man sobre todo en los últimos días que usó ese Nick en Laneros.
Bueno, y cuál es el nuevo nick del personaje y porqué no lo ha denunciado?
 
Bueno, y cuál es el nuevo nick del personaje y porqué no lo ha denunciado?


Fácil, supuestamente no es él, porque según la identidad que da detrás de la pantalla es el mejor amigo de la universidad, pero la forma como se expresa y los temas que ha tratado son los comunes de giox.

Se acuerda que por aquí pasó alguna vez buscando puntualmente al funcionario de ktronix para pedir referencias de la compra de un tv ?

Cuando yo insinué que era él, a los pocos minutos el perfil del sujeto se convirtió en privado y estuvo quieto por un tiempo, en varias ocasiones he realizado referencias y siempre ataca es a las personas que me apoyan pero nunca cita un msj mio para responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Fácil, supuestamente no es él, porque según la identidad que da detrás de la pantalla es el mejor amigo de la universidad, pero la forma como se expresa y los temas que ha tratado son los comunes de giox.

Se acuerda que por aquí pasó alguna vez buscando puntualmente al funcionario de ktronix para pedir referencias de la compra de un tv ?

Cuando yo insinué que era él, a los pocos minutos el perfil del sujeto se convirtió en privado y estuvo quieto por un tiempo, en varias ocasiones he realizado referencias y siempre ataca es a las personas que me apoyan pero nunca cita un msj mio para responder.

Nick del susodicho?
 
Fácil, supuestamente no es él, porque según la identidad que da detrás de la pantalla es el mejor amigo de la universidad, pero la forma como se expresa y los temas que ha tratado son los comunes de giox.

Se acuerda que por aquí pasó alguna vez buscando puntualmente al funcionario de ktronix para pedir referencias de la compra de un tv ?

Cuando yo insinué que era él, a los pocos minutos el perfil del sujeto se convirtió en privado y estuvo quieto por un tiempo, en varias ocasiones he realizado referencias y siempre ataca es a las personas que me apoyan pero nunca cita un msj mio para responder.

yc8noa.jpg
 
Ole, quién ****s es Carlos Mendieta?

Se me hace uno más de esos que llega muy "amistoso", pero a la larga termina siendo un confianzudo.

Me recuerda mucho a un tal ingeniero de sistemas que estudiaba dizque medicina y que se las daba de rico.

Gato, ojo pues cae nuevamente...
Se la pasa el día entero en los hilos de Yo confieso y en Me desagrada poniendo cuanta mk le pasa, casi todos los últimos mensajes son de el, ya ni ganas da de entrar a esos hilos. Debería poner en su firma: "Laneros es mi blog".
 
Fácil, supuestamente no es él, porque según la identidad que da detrás de la pantalla es el mejor amigo de la universidad, pero la forma como se expresa y los temas que ha tratado son los comunes de giox.

Se acuerda que por aquí pasó alguna vez buscando puntualmente al funcionario de ktronix para pedir referencias de la compra de un tv ?

Cuando yo insinué que era él, a los pocos minutos el perfil del sujeto se convirtió en privado y estuvo quieto por un tiempo, en varias ocasiones he realizado referencias y siempre ataca es a las personas que me apoyan pero nunca cita un msj mio para responder.
LINK! O se va a cag@r, como Pizza?
 

Los últimos temas