[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Adadfafsfs no han cumplido con la cuota de spam diaria y ya regaron tanta pluma??? No no no no se ponen juiciosos y se ponen a colaborar :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Rana emplumada!!! Que cosa, mejor descanse para que atienda a esos pobres clientes del banco que sufren con tan bajo desempeño en su trabajo.:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Y que es lo que ocurre cuando inicia con todo??? no se ve nada, alcanza a escuchar el sonido de sesión de windows?? puede ser el video, a mi me ocurrió con una board a la cual se le daño el video integrado.

Pero kmilo tiene vcard dedicada...

Pecesito ya ensayo con otra ram?? O poner ese stick en otro pc a ver si trabaja???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Lo repito #FAIL firma!!!


sigpic170112_47.gif
 
Y que es lo que ocurre cuando inicia con todo??? no se ve nada, alcanza a escuchar el sonido de sesión de windows?? puede ser el video, a mi me ocurrió con una board a la cual se le daño el video integrado.

No oigo sonido de Windows, pero me extaña que no se oye el piiiii, que siempre se oía luego de cargar la BIOS. :\
 
Minino yo se que extrañaste paspi y vea mejor siga ahí en su "oficina" buscando que hacer, bueno aunque no se que mas pueda hacer en un bar de mala muerte que no sea tomar cerveza barata :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Siempre sucede cada que intenta encender un equipo sin memoria RAM ¬¬

Por eso le hice, para probar el speaker.
u_u

Pero kmilo tiene vcard dedicada...

Pecesito ya ensayo con otra ram?? O poner ese stick en otro pc a ver si trabaja???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No, se la vendí al profe, ando con la integrada, probaré con cada stick por separado. :)
 

Los últimos temas