[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Veamos, hay tres mil millones de acumulado, menos el impuesto a ganancia ocasional del 19%, menos el 20% por retención en la fuente, menos el 32% que va al sector salud, y el total se divide entre Spartan, Caruro, Garrus y yo, quien yo, por ser el pionero de la idea, el mas veterano en la comunidad y ser el mas guapo de todo Laneros según la votación y ser ganador del evento Mister sC 2011, me llevo una leve minucia adicional del total obtenido.

Por tanto, y si las cuentas no me fallan, a pesar de haber reprobado matemática básica coquito, puedo decir con total transparencia y confianza para todos, que yo recibo el dinero, y los demás me hacen saber cómo les hago llegar la parte que les corresponde, ya sea a manera de Turkoins, bono SodexoPass, recargas a celular, o en Hamburguesas y MeGusta en el post que ustedes quieran, todo pa que vean que soy cuate.
 
Última edición:
attachment.php
 
Buenas tardes, trabajando puej ya volví de medallo :c no pude quedarme a ver el desfile de silleteros (nadie me quiso cubrir el turno), pero que carajos la pase bonito, como les va por aquí?
 

Los últimos temas