[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mccafre es una porquería y cuando es instalado en máquinas de oficina es una mieda la desinstalación

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Mccafre es una porquería y cuando es instalado en máquinas de oficina es una mieda la desinstalación

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk


Jajajaja aun recuerdo cuando trabajé en Registraduria me salían con el cd licenciado de ese antivirus.....En algunos equipos tocaba instalarlo por requisito pero yo sabia que eso lo que hacia era comer RAM xD
 
En cambio los de mccafre nos llevaron una herramienta para poderlo desinstalar y los mejor ni sirvió

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buen día...

Uyyyy si, que damier quitar el McCafee de los equipos..y lo peor es que si usted no se fija bien, tenga su instalación cuando baja Adobe.
 
Buenos dias, ya que vi lo del pasaporte, ya llene el formulario.

Por cierto, quienes me puedan ayudar en el concurso, se les gasta la gaseosa :B (cuando nos veamos :rolleyes: )

Recuerden es:

Del 18 al 22 de enero se abrirá un concurso para los agentes de Helpdesk el cual consiste en buscar un nombre para el Proyecto DA (Diagnostico Automático) y el ganador recibirá un premio de 200.000 pesos en bonos Big pass y el segundo lugar ganara 100.000 en bonos Big pass

Un screen del programa para que vean de que se trata.

Este corrige DNS, Activa Wifi (si esta desactivada), activa servicio si esta desactivado y esta a paz y salvo, hace reinicio del puerto de la conexión, y cierra el ticket del reporte de ser necesario.
 

Archivos adjuntos

  • da.jpg
    da.jpg
    328 KB · Visitas: 35
Última edición:

Los últimos temas