[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
lol

Ni siquiera entró en la página? XD

Ver el archivos adjunto 273942

Yo siempre pago en linea a traves de la página por PSE.


no me he hecho entender, no entre a la pagina por que no tengo tarjeta de credito alkosto, creo que esa es la palabra clave y lo que olvide mencionar no tengo tarjeta , el crédito lo saque así normal uno va presenta la cédula, copia del contrato laboral y el código del articulo que quiere y le aprueban un crédito en unos días, va cancela la cuota inicial del articulo y luego sigue pagando mes a mes cuotas iguales del mismo valor, como hago para pagar esa cuota en linea?
 
no me he hecho entender, no entre a la pagina por que no tengo tarjeta de credito alkosto, creo que esa es la palabra clave y lo que olvide mencionar no tengo tarjeta , el crédito lo saque así normal uno va presenta la cédula, copia del contrato laboral y el código del articulo que quiere y le aprueban un crédito en unos días, va cancela la cuota inicial del articulo y luego sigue pagando mes a mes cuotas iguales del mismo valor, como hago para pagar esa cuota en linea?

AAAAA, crédito 20 minutos.

No, le toca si o si en una caja.

Tambien puede en AKT o Alkomprar.

llame a la linea de ellos 018000 94600 a ver si le ubican alguna cerca.

Disculpe :p
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
AAAAA, crédito 20 minutos.

No, le toca si o si en una caja.

Tambien puede en AKT o Alkomprar.

llame a la linea de ellos 018000 94600 a ver si le ubican alguna cerca.

Disculpe :p

jejeej, y tampoco es crédito 20 minutos, por que se demoraron 2 días en aprobarme xD, gracias por la info y tranquilo no problem(y)
 
gallina.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
¿Y a usted qué le interesa el precio en el que lo compró? Como dicen arriba; vivimos comprándole a los almacenes de cadena, a los importadores y en general a todos los comercializadores de productos sin que el precio de origen nos importe, pero como ahora el proceso de compra de este celular al precio irrisorio al que fue adquirido se hizo visible y tenemos rabia porque no alcanzamos la promoción, entonces critiquémole el precio al LANero, eso sí que es doble moral. Lo que hay que leer.

Para contribuir con el tema, compré un pasaje en Bolivariano y me regalaron un pase ilimitado para Mundo Aventura:

http://www.bolivariano.com.co/plan-comercial/disfruta-de-mundo-aventura

Se le escurrieron las lágrimas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas