[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y creería que sí se percibe en algo la diferencia entre el Turbo y el normal?
Nunca he tenido el TE para realizar pruebas, no recuerdo si tiene cambio en el procesador, según se que la cámara si presenta mejoras pero no recuerdo que más es lo que lo hace turbo xD


fc33c3f031c127591b8560d9b20d466f.jpg


Si se debe notar diferencia en el rendimiento con el cambio de procesador.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Échele corrector al registro civil y a la cédula...




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

no encontre el meme de mi idea your joke, ya se perdió todo el sentido de lo que quería hacer/decir

pd: igual hablaba de spam community

si estuve presente en el nacimiento y el post de JulianD, pero no participe en la "primera generación" o si lo hice pero no recuerdo, antes de Pizza quien era ud?


En otras cosas hoy si fue duro el golpe del dron se fue contra un árbol y sus ramas, mañana el video, así quedo por un momento pensé que llego a su fin y se había partido en dos
5c1f1c372d3ce3a954ae5c3762051aa6.jpg
 
Última edición:
no encontre el meme de mi idea your joke, ya se perdió todo el sentido de lo que quería hacer/decir



si estuve presente en el nacimiento y el post de JulianD, pero no participe en la "primera generación" o si lo hice pero no recuerdo, antes de Pizza quien era ud?


En otras cosas hoy si fue duro el golpe del dron se fue contra un árbol y sus ramas, mañana el video, así quedo por un momento pensé que llego a su fin y se había partido en dos
5c1f1c372d3ce3a954ae5c3762051aa6.jpg
Jajaja pero no se amargue...

Afortunadamente sobrevivió a esa estrellada.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas