[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

    Votos: 26 35.6%
  • No

    Votos: 17 23.3%
  • Meh!

    Votos: 14 19.2%
  • Sólo vine por los comentarios...

    Votos: 16 21.9%

  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Mensajes
2,587
M
U
C
H
A

L
O
C
A
Usted, mamarracho, cállese. No sabe de lo que hablo.
 

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Mensajes
3,370
Pokémon Go?

Cómo alguien puede jugar eso más de 6 meses sin aburrirse?

xD
 

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Mensajes
3,959
A los nuevos compañeros que nos acompañan, les invito a leer las reglas de la comunidad para evitar inconvenientes y hacer de la estadía lo más agradable y cordial posible.

Reglas de la Comunidad Laneros.com (Actualizadas: 27/03/2014)

  1. Reglas del sitio
  2. Derechos de los usuarios
  3. Retiros voluntarios
  4. Sanciones
  5. Nuestro logo
  6. Jurisdicción y competencia
Le damos la bienvenida a participar en la Comunidad Laneros.com, sin embargo como en todo círculo social, hay algunas reglas que debemos seguir, son reglas básicas y sencillas: sea amable con los otros, utilice su sentido común y no viole ninguna ley.

Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí puede comunicarse con los Administradores de la Comunidad en la sección Comentarios y Sugerencias al Staff de Laneros.com.

Aunque los colaboradores y administradores de Laneros.com intentarán mantener todas las secciones limpias y con información válida y precisa, debido a la rápida distribución de la información originándose desde muchas fuentes, no se puede garantizar la veracidad de la información aquí presentada.

Las opiniones, consejos y cualquier otra información expresada por los participantes en la Comunidad Laneros.com son exclusivamente del autor de dicha información. Usted debe confiar en esa información únicamente bajo su propio riesgo. No dependa únicamente de las opiniones y respuestas brindadas por los usuarios. Busque ayuda profesional si desea profundizar sobre algún tema.

La adhesión al reglamento es condición de membresía; es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta Comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.

Comentarios y Sugerencias al Staff en donde se podrá llevar una charla privada con el staff del sitio.
  • Vía Mensaje Privado a cualquier moderador si la razón del contacto es específico a una sección.
  • Vía Mensaje Privado a cualquier Supermoderador, Director de Comunidad o Administrador en caso de que los dos pasos anteriores no se ajusten a tus necesidades.
Todos los usuarios de Laneros.com tienen el derecho de usar este sitio web sin costo alguno.

Los mensajes publicados por los usuarios son exclusivamente propiedad y responsabilidad de ellos. En cualquier momento pueden ser editados por el autor o solicitar su eliminación si así lo requieren.

Los usuarios de Laneros.com tienen la posibilidad de solicitar que su cuenta sea eliminada del sitio. Como procedimiento estándar la solicitud tarda 24 horas, tiempo en el que el usuario puede reversar su decisión de eliminar su cuenta. Después de pasadas 24 horas, los datos de la cuenta son físicamente eliminados de nuestros servidores y no pueden recuperarse por ningún motivo.

Los usuarios tienen derecho a conocer las razones por las que les fue aplicada una sanción. Si lo desean, cualquier usuario puede utilizar el formulario de contacto para discutir una sanción interpuesta sin que esto implique que dicha sanción sea obligatoriamente levantada o modificada.

Los usuarios del sitio tienen derecho a ser elegidos como miembros del Staff, ya sea porque se estudió su postulación y se encontró apto para un cargo dentro de Laneros.com o porque el Staff luego de analizar su desempeño encontró en él un gran rendimiento y colaboración.

Sanciones
El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. Dichas sanciones pueden ser temporales o definitivas y su esquema o funcionamiento no está en discusión.

El sistema está configurado para hacerle saber a un usuario el motivo de la sanción.

Nota: Laneros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Nuestro logo
En Laneros.com proporcionamos el logo plano de Laneros.com a todos nuestros visitantes y en forma vectorial (para poderle cambiar de tamaño sin perder calidad) para cualquier necesidad de prensa, publicidad o medios. Sin embargo hay algunas reglas que se deben cumplir para poder utilizar dichos logos.

  • El logo de Laneros.com y su slogan deben permanecer en su forma original. No está permitido hacer variaciones del logo de Laneros.com, únicamente en su color y tamaño.
  • El slogan debe permanecer siempre junto con el logo de Laneros.com y en la misma posición como se muestra en los archivos fuente.
  • El logo de Laneros.com o cualquiera de los recursos gráficos o de hypertexto que se encuentren en Laneros.com no puede ser utilizado para suplantar al sitio en ninguna forma.
  • El logo de Laneros.com no puede ser mostrado en páginas con contenido ilegal de acuerdo a cualquier ley nacional (territorio colombiano) o internacional.
Jurisdicción y competencia
Para cualquier asunto legal correspondiente a Laneros.com se toman como bases las leyes vigentes de la República de Colombia.
 
Arriba