[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.

Ah vaina. Me hubiese gustado que fuera cierto, más por el hecho curioso que por la maldad en sí por parte de Samsung. :p


Firma repetida!!!:cansado::cansado::cansado:

sigpic26788_79.gif


Cuando cambie mi nick, pienso colocar una firma que ya he utilizado!!:p:p:p

Como dijeron acá alguna vez, ya todos tenemos una imágen "corporativa" propia, y la mía siempre ha sido Okami/Amaterasu. Y la verdad ya extrañaba tener a mi zorrita querida de firma. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hubiese sido muy chistoso, pero desde el comienzo se veía que era fake esa noticia, de donde iban a sacar en tan poco tiempo toda esa cantidad de monedas?
 
Neh, me tocará hacerme la cirugía en vacaciones, esos 10 días no me alcanzan para recuperarme de eso y volver al trabajo:s

Sent from my Android device.
Ujum, yo creo que es mejor que se la haga en vacaciones, yo tengo 17 días hoy y aún siento algunas molestias, yo creo que la recuperación bien bien toma un mes o alguito más.:)
 
Ujum, yo creo que es mejor que se la haga en vacaciones, yo tengo 17 días hoy y aún siento algunas molestias, yo creo que la recuperación bien bien toma un mes o alguito más.:)

Eso pensé, gracias.





Usted es hincha del Junior?

Pensé que a sumercé no le gustaba el futbol.

Efectivamente, detesto el fuchibol, esa firma tiene otro significado...

Sent from my Android device.
 
Ujum, yo creo que es mejor que se la haga en vacaciones, yo tengo 17 días hoy y aún siento algunas molestias, yo creo que la recuperación bien bien toma un mes o alguito más.:)

De qué operación hablan?

Eso pensé, gracias.







Efectivamente, detesto el fuchibol, esa firma tiene otro significado...

Sent from my Android device.


En memoria de algún amigo??
 
Y hoy se fueron todos temprano, se respira paz y tranquilidad en esta oficina =)


Aquí esperando a que llegue mi sobrina para irnos pa la House!!
 
Ah vaina. Me hubiese gustado que fuera cierto, más por el hecho curioso que por la maldad en sí por parte de Samsung. :p




Como dijeron acá alguna vez, ya todos tenemos una imágen "corporativa" propia, y la mía siempre ha sido Okami/Amaterasu. Y la verdad ya extrañaba tener a mi zorrita querida de firma. :cool:
neon eres toda una zorra . ojo que isabel te esta buscando
 

Los últimos temas