[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
lol, a veces pienso que aster tiene como 25 a 30 años :eek:

La edad cronológica no siempre corresponde con la edad mental.

En el caso de Aster, su cuerpo es el de un hombre maduro, pero su mente sigue siendo la de un joven vigoroso lleno de energía.

Y eso es bueno porque le permite disfrutar más la vida sin los achaques que le agarran a algunos hombres después de cierta edad.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro!

Que creías?

Que por ser mecánico me gustaba la música vieja o las rancheras o que?

:p:p:p:p


la verdad si :nervios::nervios: ... pero es hasta bonito, sería chevere tener un papá así

o un papasito así como vos :rolleyes::rolleyes:

lol, a veces pienso que aster tiene como 25 a 30 años :eek:

yo muchas veces pienso lo mismo, pero es agradable hablar con aster y el profe, la vez que estuvimos en una noche de skype pensaba que eran pegotes de 25 años con los que hablaba xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La edad cronológica no siempre corresponde con la edad mental.

En el caso de Aster, su cuerpo es el de un hombre maduro, pero su mente sigue siendo la de un joven vigoroso lleno de energía.

Y eso es bueno porque le permite disfrutar más la vida sin los achaques que le agarran a algunos hombres después de cierta edad.

:dormir:

Agárreme éste!
 
Para mi los mejores músicos son aquellos que dominan un instrumento incluida la voz.

Voces que digo que me impactan y me gustan son las de la The Cramberries, Mercedes sosa.... Y no recuerdo más, jajajaja tengo pereza de hacer memoria

A mi no me parece que para ser musico se necesite dominar la voz.....conosco musicos muuuuy buenos.....y canto mejor yo xD.....son afinados pero la voz no les da :\

Si pero esa tolerancia se ve frustrada cada vez que me cela hasta con la gata xD
No hay nada peor que una nena celosa compulsiva... Y Yo soy Muy ligado pa eso, todas las novias que he tenido TODAS me celan excesivamente

A la primera vez que me cele sin motivo la mando pal lhfsalkdjhflksajhdf

Agárreme éste!

Edad mental 25?.....este parece es de 12 años!!!!

si wenas....desayunando U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad si :nervios::nervios: ... pero es hasta bonito, sería chevere tener un papá así

o un papasito así como vos :rolleyes::rolleyes:

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas