[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Conocer a una persona.

Ya inmiscuidos en un mundo globalizado, se aprende a establecer nuevos contactos y formas de relacionarse con alguien, muchas inimaginables para generaciones anteriores.
Me embarga un dolor extraño, porque pese a no haberlo visto nuca en persona, su trato y calidez era superior y mas cercana que "amigos" con los que supuestamente uno puede contar porque estan "cerca".
Ese conocer, con una comunicación "virtual", palabras que van y vienen. Una conexión, una persona que a la distancia se preocupa, que siente, que comparte esos ideales de ser un ciudadano del mundo.
Me pesa, de una forma indescriptible. Me embarga esa respuesta, profundamente dolorosa, a una pregunta que alguna vez me hice: Somos personas, humanos, mortales. sC es una familia, y dolorosamente tendrá que llegar el día en el que alguno de nosotros se embarque al reino de Hades. ¿Quién sería?
Con ese nudo en la garganta, dolorosamente tengo que aceptar esa respuesta. Muy dolorosamente, aunque con cierto regocijo: Durante su última semana de interacción en la web, me la pasé jugando en linea con el hombre. Me reconforta saber que en sus últimos dias, fui más cercano que nunca, con su típico humor fuerte, sus quejas con sentido y mensajes coherentes con las situaciones.
Vuelvo a leer muchas cosas y ahí está presente, como si esperara para otra partida más en linea. Para volverme carajo el carro (=( xD).
Vacío, siento ese vacío doloroso escribiendo esto, los dedos congelados, pero ningún remordimiento.
Cariño, aprecio, y la promesa firme y de por vida que lo recordaré como un amigo cercano, con influencias y que me aportó raices en la vida para generar sólidos arboles de conocimiento en muchos aspectos, campos y cosas.
Daniel, asi como en vida siempre te recordé cada que veía una caja de Lucky Strike, en tu honor tendré siempre una imágen positiva cada que vuelva a ver un "masculino y lleno de testosterona" cigarro de estos o un Camel.

Paz, paz absoluta en el eterno viaje que todos algún día tendremos que emprender.

Allá nos encontraremos, y nos desatrasaremos de infinidad de cosas que siguen en el camino de la vida, dónde estarás en la conciencia dando consejos a tu estilo.
Eso queda al conocer a alguien, la esencia de alguien dentro de uno, motivando a dar pasos adelante.

¡Fé en la causa, y hasta la "Victoria", Warrior lvl 99!
 
Mar!ca paso por acá de nuevo después de mucho tiempo. A expresar mis condolencias a todos. Sé que Blood es muy especial para este thread y para todos los que alguna vez han participado en él y lo conocen. Me dio mucha tristeza enterarme de su muerte. Blood siempre fue un buen amigo y LANero, siempre lo voy a recordar con mucho cariño. Me hizo un par de firmas que todavía guardo en mi PC. Aún no asimilo bien su muerte ya que hace como unos 20 días hablabamls por fb messenger y me contaba que después de ver un video mio en el gym se motivó a entrar al gym otra vez. Me decía que el antes iba al gym y dejó de hacerlo pero después que vio mi video, dijo que le dieron ganas de meterse a un gimnasio comunal que había donde el vivía y que era gratis. Hablamos de comida y del negocio que tenía de ventas por internet con el cual su hermano lo ayudaba. Siento mucha tristeza por la muerte de Blood y se da uno cuenta como dice Armando que hay personas que deja su huella en uno como lo hizo Blood con todos nosotros. Paso a mostrar mis respetos al thread donde lo conocí y en el cual compartimos muchas cosas. Que nunca muera su recuerdo en Spam Community.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany
Compañeros de sC.

A raíz de una iniciativa surgida en nuestro grupo de Whats App, decidimos enviarle un ramo de flores a nuestro amigo allá en Lima.

Quien quiera colaborar con esta causa para demostrarle cuán importante era para nosotros, enviar MP.
 
Quedé congelado con la noticia y pensé que era una típica broma con final jocoso, pero no.

Nunca pensé que esto pasaría en nuestro sC, es algo duro, difícil de aceptar y más en compañeros que nunca nos vimos físicamente pero nos conocemos muy bien por todo éste acá .

Ésas caricaturas que nos dejó Blood certifica que nos consideraba sus amigos, virtuales pero siempre hemos estado allí para todos.

Paz en su tumba y mucha fuerza para su Familia.

Enviado desde mi XT1097
 
Pues yo no salgo en la caricatura :(
La verdad con Blood nunca me relacioné mucho pero de todas formas es un miembro de sC+ que va a hacer falta en esta comunidad.
 
Yo no compartí tanto con Bloody como muchos de acá, lo hice de una manera diferente, un poco más de molestar y ya. Ahora recuerdo que siempre estaba dispuesto para seguirme los caprichos en las firmas, siempre lo hizo.
Últimamente habíamos compartido un poco más y no faltaba la hora de "molestar a Isabel", sus palabras graciosas estaban para hacerme reír y hoy al enterarme de esta noticia tan lamentable no puedo contener las lágrimas que ocasiona el sentimiento de tristeza y de saber que Bloody ya no estará como antes, realmente nos faltó muchos más días para compartir y reír.
Agradezco a la vida de haber tenido la oportunidad de conocer a una grandiosa persona. Estoy segura que su recuerdo quedará en el corazón de sC y de todos nosotros que hacemos parte de esta bonita familia.
Quedo con un último mensaje de él y es felicitándome por mi cumple, de una forma bonita y muy graciosa que sólo pudo sacarmeme sonrisas.
Realmente uno llega a apreciar bastante a las personas sin importar que sólo compartamos de manera virtual.
Pido mucha fortaleza para su familia, para que se sobrepongan de esta dolorosa partida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y The Max
Señores, es muy triste enterarse de esto. Muchas horas compartimos juntos. No puedo describir lo lo que siento, uno simplemente no se lo cree.

Mi hermano lo conoció en persona, un gran tipo dijo él.

20160113074137.jpg
 
Nenés

Si pueden me avisan para lo del Ramo, hablé con el hermano y realmente como que leí de nuevo todas nuestras convers y no salgo de shock. No se imaginan cuánto los quería, a todos y me va hacer mucha mucha falta no había día que no jodieramos. :(
 
Nenés

Si pueden me avisan para lo del Ramo, hablé con el hermano y realmente como que leí de nuevo todas nuestras convers y no salgo de shock. No se imaginan cuánto los quería, a todos y me va hacer mucha mucha falta no había día que no jodieramos. :(
Nani para lo del ramo está recogiendo el dinero Felipe Zapata, habla con él. @V0DK4N
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany
Muchachos cómo están. Estoy bastante consternado con lo que me acabé de enterar. A pesar de que tuve muy pocas conversaciones con nuestro compañero, se siente un vacío en esta comunidad. Descansa en paz viejo Blood, muchas gracias por todo y se que en el lugar que estés, tu talento a dejado una huella invaluable en nuestra comunidad.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nany

Los últimos mensajes

Los últimos temas