[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Una parte de mi sigue esperando volver a leer un mensaje de el. Yo se que no hay nada que hacer, e intento no pensar mucho en la pérdida, pero entrar al foro en estos momentos es difícil.

Y no vengo a decir "pobre de mi estoy vuelto nada", pero solo con ustedes puedo compartir lo que siento en este momento, ya que nadie fuera de esta comunidad entiende que es perder a una persona que nunca tuve el placer de conocer.

Entiendo lo que sientes y me veo reflejada a mi. Aveces pienso como alguien como el no está en este momento. Quisiera despertarme y leer que fue una broma, que está listo para volver a jugar una partida, que me va a mostrar las fotos de lo que cena solo para antojarme.

Para mi ( y creo que para muchos de los que jugamos LOL) es difícil estar en partida y recordar cada vez que usaba las mejores palabras para corregir, para adular y hasta para insultar jajajaja (Nosotros los Nabs).

Ahora sólo pienso que el cielo ganó una estrella que brillará mucho más que las demás y que cuando nos encontremos aún estará ese ser maravilloso que la vida me dio la oportunidad de conocer.
 
Entiendo lo que sientes y me veo reflejada a mi. Aveces pienso como alguien como el no está en este momento. Quisiera despertarme y leer que fue una broma, que está listo para volver a jugar una partida, que me va a mostrar las fotos de lo que cena solo para antojarme.

Para mi ( y creo que para muchos de los que jugamos LOL) es difícil estar en partida y recordar cada vez que usaba las mejores palabras para corregir, para adular y hasta para insultar jajajaja (Nosotros los Nabs).

Ahora sólo pienso que el cielo ganó una estrella que brillará mucho más que las demás y que cuando nos encontremos aún estará ese ser maravilloso que la vida me dio la oportunidad de conocer.

En mi caso particular (ha de ser Pq soy super noob) el era la persona mas paciente del mundo, jugábamos partidas de mi nivel y por lo general me carriaba, alguna vez jugamos con un par de amigos de el que se enojaron bastante por mi mal nivel, pero el me defendió y una vez término la partida hizo correcciones en mi modo de juego (pero a mi siempre me las hacia de manera tranquila).

Si mi forma de jugar mejoró de alguna manera se debió enteramente a él, y aunque hace mucho no juego LoL, el día que lo haga voy a entender perfectamente tus palabras, ya que fue mi sensei.
 
homero-y-las-plagas.gif
 
Niños, hablé con Jota, él revisó y que no ve nada raro con el usuario. :/
Raro, porque entrando desde el usuario de ella no aparece el tema de Spam.. voy a probar nuevamente para ver.

EDIT: No tiene permiso para postear en todo Members Lounge, puede ver muchos foros pero no puede postear y [sC+] en particular no le aparece.
 
Última edición:
Raro, porque entrando desde el usuario de ella no aparece el tema de Spam.. voy a probar nuevamente para ver.

EDIT: No tiene permiso para postear en todo Members Lounge, puede ver muchos foros pero no puede postear y [sC+] en particular no le aparece.
Y no es mas fácil que cree una cuenta nueva?
Just say...
 
Nany, tú que tienes línea de contacto directo con el staff.

¿Será que puedes hablar con ellos para que pongan el perfil de Blood como "In Memoriam"?

Si es que aún es posible hacer eso pues.

Algo como esto:

attachment.php


Gracias.


Si claro, a primera hora les hago la petición.


Raro, porque entrando desde el usuario de ella no aparece el tema de Spam.. voy a probar nuevamente para ver.

EDIT: No tiene permiso para postear en todo Members Lounge, puede ver muchos foros pero no puede postear y [sC+] en particular no le aparece.

Siendo así, les diré que miren de nuevo a ver que pasa con el hilo en su usuario.

Buena noche niños, abrazos para todos.
 
Juepucha..., que ****** no estar conectando por acá, no supe más de el y nos las pasábamos jugando todas las noches pero desde que me quede sin pc...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas