Scrims!!!

DeSCo

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
105
Bueno, la idea es hacer scrims en semana, preferiblemente los miercoles en la noche, necesitariamos minimo tres equipos para hacer triangulares y asi hacer un minitorneo.
GameSpot regalará diez (10) horas al equipo ganador del triangular.

El equipo CRK siempre estara dispuesto a jugar los scrims, espero que se animen para que en proximos torneos y/o eventos no nos valla tan mal
smiley%20-%20silly.gif


Lugar: GameSpot.
Juego: Counter Strike: Sorce.
Mapas: lo podemos decidir despues
Modo: 5v5
Reglas: CAL

ojo: cada personas debe pagar el tiempo que se consuma en los matchs.
 
Vakno, cuenten conmigo, pero no estoy de acuerdo :( en que alla que pagar tiempo para los match, al final el premio sera invalido porque esas horas serian pa reponer las jugadas en el torneo y la verdad no tendria sentido.
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
Vakno, cuenten conmigo, pero no estoy de acuerdo :( en que alla que pagar tiempo para los match, al final el premio sera invalido porque esas horas serian pa reponer las jugadas en el torneo y la verdad no tendria sentido.

Querido amigo no lo veas de esa forma, lo queremos hacer es mas por salir de la monotonia del pub y pues para ver de que otras formas se pueda entrenar.
 
El equipo CRK siempre estara dispuesto a jugar los scrims, espero que se animen para que en proximos torneos y/o eventos no nos valla tan mal
smiley%20-%20silly.gif


El ya ahora nombrado equipo nb[K] esta listo para la batalla, por favor quiero scrims, el bulto match nos aburre, sccrrrriiiiimmmmssss, apuntensen please.

PD: Deco, es VAYA no VALLA.
 
server

Por si depronto algun equipito se anima, tambien podemos jugar los scrim on-line en el server de GameSpot
 
Bueno si, por fin primer scrim confirmado, /2ino vs nb[K], server GameSpot (201.232.83.142:27015), domingo 8:00 pm, vamos a ver si por fin jugamos bien :p
 

Los últimos temas