SDHC transcend 8gb clase 6 up to 16MB/s ,,, al costo !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
señores y señoras,,, traigo a su consideracion estas super SDHC ,,,,,Las memorias mas vendidas y recomendadas para camaras y dispositivos que capturan y graban en HD y FULLHD, segun NEWEGG, el portal mas grande del mundo en ventas de tecnologia.
Recomendadas para camaras de gama alta, esta memoria en su VERSION PREMIUM permite una transferencia de 16MB, incluso superior, a algunas SDHC de clase 10.

solo $29.900

DESCRIPCION TECNICA

Memoria interna 8192 MB
Velocidad de lectura 19 MB/s
Velocidad de escritura 13 MB/s up to 16MB/s
Tipo de tarjeta flash Secure Digital High-Capacity (SDHC)
Peso y dimensiones
Peso 2 g
Altura 24 mm
Ancho 32 mm
Profundidad 2.1 mm
En compracion realizada en una CANON T1i , grabando video en HD y FULLHD, no se experimenta retardos ni sale "BUSSY" frecuentemente , como ocurre cuando se usa una corsair de 8gb de clase 10.

Fotografia real del producto,, VERSION PREMIUM ,, UP TO 16 MB/s.

p1020535p.jpg
 
señores ahora con cuenta en bancolombia para recibir transferencias y si compran antes del 15 de diciembre,, regalo el envio a cualquier parte del pais,, de navidad pues!!!,, en bogota el domicilio es gratuito !!!!
 
Difiero con newegg, la más recomendadas son las sandisk extreme III, estas son buenas, pero no tan buenas como las sandisk (experiencia).

Solo con el fin de dar opinión y regalarle un up (puro offtopic).
 
señores me voy de viaje,,,,,asi es que aprovechen ,, todo al costo!!!,,, precios nuevos !!!
 
señores ,, me fui de vacations y esto no lo quiero recogiendo polvo,, con ese precio se van o se van!!!!!!
 
Ouch! Si hubiera sabido que estaba vendiendo de estas tarjetas, le hubiera encargado una el dia de ayer, con el G500. :p

Compadre, regáleme datos por MP de donde puedo pasar a recogerlo, o si nos podemos ver en alguna estación de Transmilenio, mucho mejor.
 
Y me quedé esperando la info por MP... :p

Le encargo una de esas tarjetas compadre, si es posible para hoy.

Usted ya conoce mis datos, y se la pago contraentrega acá en mi casa.

Cualquier cosa, charlamos por Cel o MP.

Gracias de antemano. !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas