Vendo Señores vendo casi nuevo mouse logitech g5 completico en su caja!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores como compre G9 vendo este espectacular mouse con 1 semana de uso. Lo compré totalmente nuevo como pueden ver en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=134578

Ahi ven que pagué en $135.000 como casi no lo usé lo vendo en $130.000 mas envío

El precio es fijo y no recibo cosas a cambio. SOLO EFECTIVO YA QUE ES PARA AJUSTAR PARA EL OTRO MOUSE.


Señores las fotos las monto mañana aunque se que todos lo conocen,. Es la version 2 que trae las 2 botones laterales y de color azul.
 
Yo vi este mouse ayer, está en perfecto estado con todos sus accesorios y su caja original.

Excelente compra para el que se lo lleve.
 
Saludos

HOla
Calume le voy a decir a un amigo que el quiere comprar un mouse similar.... En la noche le tengo el dato... de por si es un mouse muy bueno... Yo estoy feliz con mi G5 y para juegos lo mejor que hay... Slds
 
Gracias OESOTO y charlyfon pro las sugerencias.

Pues si señores el que primero aparezca con plata en mano se lo lleva. igual espero noticias suyas charly para que pasa.
 
NOOOO... juemadre ome no tener dinero en este preciso momento (Me pagan de mañana en 8 :S )..... excelente mouse... lo llevo buscando desde hace rato...... Suerte con la venta viejo calume
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.