se acaba la superestacion 88.9

Tomado de eltiempo.com

Opiniones de algunos colegas de la radio

Andrés Nieto
Productor radial

"88.9 fue la primera emisora que se concentró en los jóvenes y con ella empezó la época buena para los DJ. Fue la primera en traer los listados de Estados Unidos y en ser capaz de llenar un estadio en 1988. Si terminó es porque en parte el rock es conservador y esta parece que es la época del reguetón. Habrá un vacío muy grande porque esa emisora es un ícono".

Andrés Marocco
Productor radial

"La Super Estación nunca se ‘vendió’. Siempre estuvo con el rock y el pop y esta es la época del reguetón. Durante muchos años a Fernando Pava le ofrecieron que vendiera su emisora y no lo hizo. Fue una gran emisora, siempre luchando sola contra RCN y Caracol. Antes que cambiar formatos murió en su ley".
 
Cuanta verdad que se lee en esos comentarios. Lástima por la superestación, ojalá retorne con su independencia y buena música, hace falta.
 
Me ha dado duricimo la noticia...! Vivo en Estados Unidos y recien me entere ayer por que intente abrir la pagina y lei el conmovedor mensaje. Esa emisora para mi era una de las cosa mas destacables y que mas recuerdo de Colombia, con esa emisora me levantaba y me acostaba cuando vivia alla, si estaba sola podia reirme tanto como si estuviera con mi grupo de amigos. La musica era increible. me siento como si algun familiar cercano hubiese muerto. Lamento tanto que por estrategias comerciales hayan acabado con algo tan bueno y de tanta trayectoria como lo era la super estacion. Ojala vuelvan en 5 años con la misma fuerza y calidad de programacion como en los buenos tiempos.
Ayer intentando buscar una explicacion de por que habian salido del aire, me encontre con este magnifico foro y me alegra leer los mensajes de gente de las generaciones de los 70 y los 80 que entinden lo que representaba 88 y el sentimiento de tristesa y vacio que da su salida del aire. Gracias por la informacion y las fotos y mp3 que han publicado.
 
Pues si, que boleta.....pero todas esas cosas pasan, no?

Dejemonos de vainas también se acabó........jejejejejeje!!! ;-)
 
:'( porque se tenia que acabar?????sera que si vuelve?????,

no es justo me hace falta la bueno musica que alli ponian, gracias a ellos conoci grupos buenisimos como queen, y esto me animo para ir a we will rock you, uno de los mejores musicales que he conocido, gracias a la superestacion....

no sera que los podemos hacer vover dentro de poco, extraño al capi en el zoologico por las mañanas, y ahora quien nos va a salvar de la reguetoninvation????????
 
Lo Que Esta En Esta Pagina Parece Una Lapida.....dudo Que Para 5 Años Las Cosas Se Den Para Que Vuelva...habra Que Esperar...me Parece Bueno Lo De La Séñal Independiente Pero Sera Como Otra Emisora Para La Immensa Minoria..
Ya No Se Podra Esccuchar En El Carro O El Walkman.....
Escuchar Como Dicen Por Ahi...la Presentacion..de La Emisora Y Que Diga Rcn Da Piedra...
 
pepo10 dijo:
Lo Que Esta En Esta Pagina Parece Una Lapida.....dudo Que Para 5 Años Las Cosas Se Den Para Que Vuelva...habra Que Esperar...me Parece Bueno Lo De La Séñal Independiente Pero Sera Como Otra Emisora Para La Immensa Minoria..
Ya No Se Podra Esccuchar En El Carro O El Walkman.....
Escuchar Como Dicen Por Ahi...la Presentacion..de La Emisora Y Que Diga Rcn Da Piedra...
http://superestacion.fm/oyentes.htm
 
Yo tambien pienso que la Super Estacion ya es historia. De aqui a 5 años ya se habra vendido por completo a RCN y nadie se acordara de ella, solo nosotros... Una enorme lastima.
 
FOREVER 4EVER4EVER
 

Archivos adjuntos

  • topsuperstereo.gif
    topsuperstereo.gif
    38.6 KB · Visitas: 866
No sé si lo habian dicho, pero aqui la Super Estacion se convirtio en Rumba Stereo.
Que porqueria!
 
Hoy volvi a escuhar al Capi en 88.9! Tenía la esperanza de que volvería a escuchar su espectacular voz.
 
Muchas gracas a las personas que se han tomado la molesta de entrar al link:
http://www.petitiononline.com/super889/petition.html

ya hemos recolectado.....

220 Total Signatures

es un avance grande... teniendo en cuenta ke el sitio se creo solamente hace como 5 dias!.

muchas gracias por el apoyo de todos!.... y pues ojala se siga difundiendo este link apra ke todo el ke kiera aporte su granito de arena con un simple click!.....

gracias a todos!
 
Parece ke ya hay radio independiente!

Noticias parece ke buenas....

Al parecer ya esta funcionando la emisora como radio independiente solamente desde internet.....!

TRistemente no tengo un radio para comparar la señal ke recibo de internet con la de fm 88,9...

pero pues el mensaje aparece en la pagina de ellos el link para internet ... es el mismo ke siemrpe se ha tenido.....

Escucha ya nuestra señal de audio en Internet y disfruta una programación completamente independiente que incluye conciertos de grandes artistas, programas realizados por reconocidas figuras de la radio y los clásicos de la música que han sido éxito a través de estos 23 años.


Novedades.....!
pues en el link de el ultimo especiald e lso 20 superexitos ya hay 9 partes de ese especial para descargar....!

http://www.andresdj.com/top20
 
NIRKURT dijo:
Hpta no se que es lo que pretenden con estas campañas por acabar con las pocas emisoras que aun quedan en nuestro paías, el caso es que estan buscando acabar con las que medio den cualquier clase de ragaton o como se escriba esa shit, lo que mas tristeza que me da es la ignorancia de la hpta gente que esta empeñada en esto.

Los hptas cantantes de ragaton, vallenatos son una mata de ignorantes si no vean el caso de Diomedes Diaz que es un iguzo asesino completo y ahi sigue disfrutando... mientras que la gente que toca rock por lo general son mechudos SI! pero mechudos cultos que mínimo han pasado al menos por uno o dos semestres de una Universidad y la mayoria son profesionales. No se como pueden dejar en manos de estos hptas generos como el rayaton que degradan cada día a las mujeres.... y a la pobre juventud.

MUERTE AL RAYATON!!!!

Totalmente de acuerdo, es perverso, cómo creen los acaparadores de rcn que todos somos igual de ordinarios y nos gusta el maldito reggaeton (así se escribe esa m...), seguramente creen que el rock es algo para que lo oigan 3 o 4 mechudos o algo por el estilo, pero nada mas falso que eso. Ahora será irse a la radio por internet o si uno quiere algo local pues está muy bien radioactiva (a mi por lo menos me parece muy bacano el gallo) Yo sinceramente fui fanático de 88.9 desde sus inicios pero despues mi aceptacion fue disminuyendo porque despues no me gustaron algunos cambios que hicieron más latina la programación poniendo artistas que pues a mi no me gustaban y a los que les daban mucha promoción todo el día (yo tengo un gusto muy anglo, más que todo por el brit-rock) , pero siempre estará el recuerdo de don fulgencio, el capi, deysa, diego fm y el resto del combo y pues ...hasta el papuchis, jajajaja (me parecía muy estridente a ratos pero que carajo! tambien hará falta!)
 
Habemus Señal Independiente!!!

Buenas

Este es mi primer msg en este Foro y pues, no se que podría decir, aparte de... TENEMOS SEÑAL INDEPENDIENTE!!!

http://889col.telecorp.net.co/889.pls es la dirección para escuchar su señal. Y tal como van apareciendo mensajes reveladores en la Web (www.superestacion.fm), también van apareciendo mas cositas interesantes.

Bueno, no es mas por el momento... mientras se me iluminan las neuronas, me despido.

Adeu!!!