Se Acuerdan De Jaime Garzon

Garzon... lo recuerdo en zoociedad... era mi programa favorito en esa epoca... fue quien invento el humor politico en television... recuerdo el dia del sepelio en bogota... de la distrital fuimos muchos a gritar y a llorar a la plaza de bolivar....maldito castaño..malditos Hijuepu*tas.
 
Al man le dolia Colombia y por eso lo mataron y que mas da si vivimos en un pais sin justicia, o les parece bien que la autodefensas ahora esten pidiendo una constituyente para poder quedar libres de toda culpa de cuanto asesinato y delito que han cometido estos ultimos años.

Noo creo que el murio porque estaba haciendo las cosas como nadie las a hecho nunca y por eso lo mataron por ser un berraco y no un periodista "politico-social" agachado como lo son ahora todos, les da miedo hablar denunciar cuanta cochinada hay.

Ahora no se que paso con la estatua en honor a el que habian quitado en quinta paredes la verdad no volvi a pasar por alla sera que ya la pusieron o dejaron asi?

Q.E.P.D. ese man tan ***************a y berraco
Q.E.P.D. la justicia colombiana.
 
Como se dice por ahi "CHARLANDO SE DICE LA VERDAD" hasta que le dolio a un tramposo de esos, y se nos fue uno mas en esa... guerra tan pendeja que Colombia esta sumergida.....

Casi se me olvidaba ,,, Bien x el homenaje de recordarlo x este medio de LANeros.com
 
A el le hicieron un Homenaje en el Canal Caracol esta semana, eso sera lo unico que me gusto de ese canal!!! Buena por esa
 
HOHO dijo:
Es cierto, la vez pasada en el especial ví varios programas de él, y se burlaba de los políticos, en ocasiones daba señalamientos específicos.

También hizo varias vueltas con grupos al margen de la ley. (Lo ví en un noticiero)

Si, al man lo buscaban para que intercediera ante la guerrilla para que liberara secuestrados (aparentemente garzon se comprometia con los guerrillos en ciertas cosas con fin de lograr la liberacion) , el problema es que en este pais de intolerantes, es que no se puede uno poner a tirarselas de salvador porque lo queman y eso fue lo que realmente paso. Hasta donde se esa situacion le fastidio a castaño (paraco de m:enojado: ) y ya sabemos el resultado.

Jejeje me acorde de Zoociedad:p :p =) :( :(
 
pero supuestamente el que lo mato o quien lo mando matar fue un duro del ejercito....no se que de cierto hay en esto.
En la banda francotiradores de RCN tambien le hicieron un homenaje, muy al estilo del programa, pero se lo hicieron
 
Heriberto de la calle me caia muy mal pero el resto de programas que hacia eran muy vacanos, quack la pseudo burla del noticiero QAP, Josefina me encantaba, el resto era muy bueno no habra otro humorista como él.
 
Por esas situaciones es que aqui en Colombia uno no puede decir ni mostrar sus ideas y tenemos que sumirnos en la cultura de las apariencias, del conformismo y de los reality shows...
 
Pues creo que era una persona de criticas abiertas, que sabia lo que hacia y lo hacia bien, muy pocas personas trabajan como el lo hizo y a la vez hacen reir con su trabajo, al hablarle a las personas era muy directo, aveces hasta sorprendia con lo que decia, creo que es una de las muchas personas valiosas de este pais que hoy no estan con nosotros.

~(0¬0)~
<neron>
 
Magnifico recordatorio que estan presentando hoy domingo, por canal Caracol internacional, en un programa llamado "Mesa de Noche".

Saludos.

Juan Carlos
 
Acabaron de sacra los de RTI y otros el DVD de Jaime, ese me lo tengo que conseguir, ojalá traiga todo lo que les faltó mostrar en el especial.
 
kollektor dijo:
Acabaron de sacra los de RTI y otros el DVD de Jaime, ese me lo tengo que conseguir, ojalá traiga todo lo que les faltó mostrar en el especial.
Yo no lo compraria! me parece un falta de respeto :enojado:
 
Solo el que es verdaderamente inteligente logra hacer reir sin recurrir a la vulgaridad.
Paz en la tumba del Maestro Garzón.

"Y que ni Dios los perdone....."
 
hac epoco vi el dvd y me encanto era un genio me facino su peronaje heriberto de la calle como hace de falta....:(
 
Recuerdo que yo también llore con la muerte de ese man :'(

Recuerdo también cuando anunciaron que era un nuevo humorista y que iba a hacer el programa Zoociedad, yo no me lo quería perder y eso que apenas tenía 11 años aprox.

Hace poco vi un video de una charla (estilo stand up comedy) en la Universidad del Valle (por lo menos fue en cali) y ahce acusaciones directas ya firma que Alvaro uribe Velez es Peligrosisimo!!!

No quiero entrar en discusiones con los seguidores del presidente, pero hasta voz de profeta tenía.