Se agota preventa de Xbox One en Best Buy de Estados Unidos

Xbox-One-Sold-Out-660x350.jpg


Si alguna vez necesitan lanzar un producto al mercado y no tienen idea de cómo hacerlo, tal vez puedan pedirle consejo a Microsoft sobre cómo armar campañas exitosas luego de estar hundidos en el lodo, pues a pesar de la mala recepción, las críticas y toda la peste que giró alrededor de la Xbox One, parece que el revés en sus políticas restrictivas le ha traído abultados resultados en la chequera.

Así lo ha dejado ver la cadena de tiendas Best Buy en los Estados Unidos, que a tan sólo un mes de haber colocado a la nueva consola en su catálogo en línea ha suspendido las preventas tanto físicas como digitales por falta de unidades que alcancen a cubrir la demanda.

Lo anterior no quiere decir que la medida sea permanente hasta que la Xbox One sea lanzada oficialmente a finales de año, pero sin duda da testimonio que los de Redmond pudieron enderezar el camino a tiempo y convertirse en una verdadera amenaza para su competencia directa. En contraste, Best Buy sigue aceptando órdenes de preventa para la PlayStation 4 y su respectivo bundle que incluye el juego Killzone: Shadow Fall y una suscripción a PS Plus por un año.

El número de preventas de una consola no refleja realmente cuan exitoso o fallido será su futuro, aunque es admirable el cambio de horizonte que registró Microsoft con su Xbox One.

Fuente
 
O simplemente hacen una estrategia de marketing, hacen una preventa menor a la demanda probable para garantizar que 'se agoten'. Y así sacar la cara ;p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: PerroSinSangre
Yo ya hice la pre orden de la mía :cool:

PD: Sí, hago ese comentario con el objetivo de hacer salir la bilis a algunos usuarios :D
PD2: Es verdad, ya tengo mi pre orden.
 
Última edición:
Si si si.... claro....

Mientras tanto en las oficinas de Best Buy, se recibe un cheque de Microsoft de varios millones por concepto de.... la venta de un Honda, sí, la venta de un Honda. :cool:
 
Esto no le va gustar para nada a VectorY :D

Como dijo confucio el que inventó la confusión, leer sin meditar es una ocupación inútil. En Amazon, con sólo un modelo de PS4, está en 4to lugar. La Xbox One está en el puesto 45. Ambas son las ediciones "estándar".

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/

Así mismo, la noticia compara un bundle de PS4 que claramente es el mas costoso, contra la única versión disponible a reservar de la Xbox One en el lanzamiento(PS4 tenía como 5).

En serio, la parcialidad es cosa del pasado XD.
 
Lo siento mucho, pero luego de ver esto.....

por cultura general y gusto personal exagerado, toco tener Xbox One =)
 

Los últimos temas