Se apaga mi compiuter

KUMVIRA

Lanero Regular
24 Mar 2006
41
Tengo una msi neo3 con un 3200 754 newcastle, video mx4000 (la pobrecita no sabe lo mala que es, asi que perdonenla) y una x-fi extreme music con 512 mb ram. Resulta que de un tiempo para aca la maquina se apaga de repente y deja parpadeando el bombillo del encendido si intento encenderla de una vez la maquina enciende y de una se apaga no alcanza ni a cargar la bios de vga. pense que esra la fuente asi que me compre una nueva pero el problema sigue. La maquina solo enciende despues de dejarla toda la noche apagada trabaja una hora o dos horas y comienza otra vez con lo mismo.
 
hola lanero....

verifique las temperaturas del sistema...tambien puede ser eso que le apaga el computador...

suerte
 
lo que pasa es que esa mother nbo tiene un puerto AGP propiamente dicho tiene uno AGR que es compatiple con solo unas tarjetas de video, especificadas en el manual,

asi que tendras que cambiar a una tarjeta pci express,
 
la mx 4000 tiene 6 meses trabajando con la computadora, el procesador no se recalienta, ni nada se recalienta el procesador no pasa de 45 grados. Tambien la inicie sin nada conectado solo el procesador y lo mismo se apaga.
 
si se queda titilando el boton verde es porq hay algn problema en energia, muy frecuentemente ese error es de stanby ( o sea cuanod se le da hibernacion o suspension), revisa la confiracion de energia a ver si es q es por alli la cosa, y si aun nada entos el sagrdo format C: xD, o no pruebe instalando en otra particion un windows a ver si da la misma lata, y si sigue entos me inclino a q es por el AGR

salu2
 
Revise los voltajes de la fuente en el setup, o mejor aún con un multímetro, muchas veces eso pasa por problemas de voltaje
 
ya revise perfecto, por partes funciona. Otra cosa le puse una memo 266 y la maquina dejo de apagarse y solo hacia un pitido al iniciar y se quedaba pitando, cuando resetie la bios la maquina se prendia y apagaba nuevamente apanas movia los ventiladores 3 segundos, yo creo que la mother está muedta, muedta, muedta no se que dicen ustedes o sera el proce?
 
A mi me pasaba exactamente lo mismo (tambien con una MSI) y reulta que era que la frecuencia de los PCI y AGP estaba un poco alta. Proba de resetear el CMOS
Saludos.
 
mira a ver si no se te dañó el boton de encendido, si se queda haciendo contacto se apaga, puede que no sea posible pero existe la remota posibilidad...aaahh..y el cable de la fuente, puede que este viejo o algo parecido o este medio partido, y cuando le das un toque se apaga...tal vez...se que puede que no sirva esto pero a lo mejor uno nuca sabe...salu2.
 

Los últimos temas