Se apaga mi PC

sL-Nslaver.co: OK es un COMPAQ Presario, se estaba apagando mas a menos a los 30 minutos de trabajar. Lo vacuné con el Norton y detectó algunos archivos infectados pero no los eliminó ni puso en cuarentena, entonces eliminé esos archivos del PC, luego lo dejé toda la noche corriéndole el Scandisk a la superficio del disco tiempo durante el cual no se apagó. ¡listo¡ seguí trabajando y a la hora se apagó.
 
ya mejor formateala e instalale windows de nuevo, y ya si se sigue reiniciando seria mas bien problema de hardware.
 
Bueno, no creo que sea temperatura puesto q es un equipo de marca y sus partes (como el disipador) vienen diseñados para soportar su temperatura, además el disipador funciona muy bien. No se si estoy equivocado.
 
VIEJITO:
en la sala de Internet que administro tenia el mismo problema, lo formatee 2 veces y seguia lo mismo, entonces le di una desfragmentacion al disco y despues le pase el scandisk completo, creo que era problema con algunos archivos.
consejos:
1) formatea el equipo.
si sigue apagandosele....
2) pase un scandisk completo.
si sigue fallando a lo mejor es una incopatibilidad de hardware (seguro es la fuente de voltaje)
 
Me pasa lo mismo con una PIII 800MHZ IBM, ya la formatee pero ahora no me deja terminar de instalar el sistema y windows XP pq se me sigue pagando.
Gracias por la información que puedan darme
 
Daniela28 dijo:
Me pasa lo mismo con una PIII 800MHZ IBM, ya la formatee pero ahora no me deja terminar de instalar el sistema y windows XP pq se me sigue pagando.
Gracias por la información que puedan darme
Considere: Puede tener problemas de recalentamiento con algunas partes, si ha tenido problemas eléctricos podría ser que la fuente saco la mano, o en ultimas podría ser problemas de disco.

Pida partes prestadas para comenzar a descartar…….
 
revisa que los ventiladores funcionen correctamente, a mi me pasaba lo mismo con una p4 de 2.1ghz y el problema estaba en el ventilador del procesador... no aparce algun mensaje?
 
No aparece ningún mensaje

Hola amig@s,

No aparece ningún mensaje, antes de formatear le hice skandisk y desfragmente disco duro y no me dio información de cluster o algo dañado. Se reiniciaba primero después de 1 hora sin tiempo determinado y luego se fue minimizando el tiempo. Tuve que dejar pasandole el antivirus dos veces para poder pasar mis archivos a otra compu en red. Luego formatie con winsdow XP que era lo que tenía instalado y luego de crearse la partición NTCS cuando se esta cargando nuevamente el winsdow X se reinicia y ahora nuevamente se reinicia como antes y no puedo terminar de cargar Win XP.

Son cuatro compus iguales y una vez una no me quizo prender y le cambié la fuente y listo. Trataré hoy de probar el disco duro que se reinicia en otra, lo que me da temor es dañar algo de otra compu que no este presentando falla.

Seguimos hablando, gracias y buen día
 
A mi me paso 2 veces como en 6 meses, la culpable podría ser la fuente y la inestabilidad eléctrica del sector donde vive, el tiempo en el que el pc dura corriendo no siempre el mismo y al rato se apaga, y por tanto apagón la carga de win se vuleve lentísimo. Mi pc tenia un fuente marca genérica, a los 3 meses de pasarme a un acasa nueva la fuente saco la mano, luego me compre otra marca omega y 2 meses mas tarde lo mismo, me toco cómpreme una fuente de marca y reforcé con una Ups para no correr riesgos.
 
Ahora le esta pasando a otra compu!!!

Aún no he podido probar el disco duro en otra compu, pero cuando llegue esta tarde me conseguí con que hay otra compu que se esta reiniciando sola, sin ningún aviso ni mensaje. Supuestamente no tienen ningún virus, estan actualizados los antivirus y los protectores de microsoft, además pienso que si fuera un virus, cuando formateo debería desaparecer y no fue así con la primera compu que comenzó con estos síntomas.

Qué puedo hacer!!

Las 4 computadoras están en red con dos más, se usan para dar talleres e internet (pero no mucho). Puede algún vitus seguir vivo después de formatear?

Saludos
 
Hola!!1 Yo también tengo el mismo problema con una IBM Netvista PIII de 866 . Al Inicio tenia problemas para prender pero luego de varios intentos prendia. Luego se apagaba con cierta frecuencia y ahora se apaga cada 3 minutos. el disco Ok... ya lo puse en otra compu... memorias ok... le puse unas de una compaq y de todas formas se apaga... la fuente está bien... también se la puse y era de la misma compaq... Y ahora qué hago???? será la placa???? Alguien me puede ayudar??? Por cierto le pase antivirus y todo anda bien... Además uso deep frezze .... y congelado el disco ya no entran virus o me equivoco????

Ayuda por favor!!!!
 
Les comento que ya solucioné el problema.... Eran unos transisitores que habia que quitar y volver a soldar. Ya esta y ahora anda bien ... todo ok... :)
 

Los últimos temas