Se apaga mi PC

buen dia, se que ya paso mas de un año desde que dieron la ultima respuesta, pero por si acaso algun moderador se pasa por aqui, necesito una mano. Mi pc se reinicia solito y algunas veces nisiquiera pasa del booteo. Resulta que el DD estaba sacando la mano asi que compre uno nuevo pero el problema sigue, no reconoce el disco duro o este se apaga en algún momento, durante la ejecucion de un programa pesado o aveces sin hacer nada. Que podria ser? será necesario cambiar la board??? gracias
 
Buenas. Tengo el mismo problema. Es una Compaq Presario, no me acuerdo del modelo.
El problema es este: la tenía con Win98 y funcionaba con programas "livianos", osea, podías hacer cosas en el explorador de windows, txts, cosas simples; pero cuando le pedías un poco más, como navegar en internet, abrir un word, se apagaba automáticamente. Se apaga así:
se congela la pantalla unos segundos, después se duerme el monitor y al ratito se despierta con una pantalla en DOS con unos datos, creo que dice Intel Corporation, algo así. Es sólo un renglón. De ahí no podés hacer más nada.

La formateé y nada. Le cambié los discos, probé con 3 discos y siempre lo mismo.
La probé con otra fuente y lo mismo.
Le desconecté todo lo adicional (placa de red, compaquteras, disquetera) y la dejé sólo con un disco y hacía lo mismo.
Le instalé WinXP pero se apagaba durante la instalación.

El cooler del micro está limpio y funciona, no sé qué puede ser.
Quedan 3 alternativas:
-Mother
-Procesador
-Memorias

¿Qué puede ser? ¿Cómo me doy cuenta? Me tiene los huevos llenos :|
 
Por el tipo de falla yo me jugaba a que era la fuente, y al final fue problema fuente, pero no de la fuente principal, sino de la mini fuente que tiene el mother para unos sectores del micro.
Esta fuente usa unos capacitores, y los capacitores estaban jodidos. Parece que es un problema muy común en los mothers fabricados entre el 99 y el 2002.
Solucion: cambiar los capacitores o llevarsela a un técnico para que los cambie.
 
mmm mi compaq presario f500 presentaba lo mismo, pero ya se apago y no volvio a encender, solo prende sus bombillos azules, veo que hay mucha gente con porblemas como este, los portatiles son computadores expuestos al recalentamiento, debido a que al ser transportados el polvo y otras cosas hacenq ue no funcionen, pero hay unos que se recalientan mas de lo normal, lo que hace el computador cuando hay un recalentamiento es apagarse para defender su hardware. hay que ponerle cuidado a esto, en especial si el problema puede ser otra cosa. en mi caso fue la placa madre. al parecer algo muy comun en los f500, ese es como el fin de esos computadores, lo malo es su corto tiempo de uso (1 año largo).
 
Soy nuevo en este web y estoy como desubicado, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un pequeno gran problema.

Tengo un P4 y sencillamente no prende, cuando oprimo el boton de encendido lo unico que hace es activarse el ventilador tanto del procesador como el de la fuente de energia, pero no hace absolutamente nada mas al punto que ni siquiera volviendo a oprimir el boton apaga.
 

Los últimos temas