Win7 Se apaga!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hil2003

Lanero Regular
11 May 2004
83
Hola amigos Laneros, Tengo un PC que a las 2 horas despues de encenderse se apaga!, La este o no utilizando... pienso que es config. del SO pero no se donde, es cuestion de buscarle pero me quisiera ahorrar tiempo y por eso acudo a ustedes. El SO es Windows XP, Gracias
 
Se apaga aunque estes trabajando ??
Ya revisaste la temperatura ??
Que equipo es ??
 
Es un compaq presario, si, se apaga si ya se llegaron las 2 horas desde que se encendio este haciendo lo que este haciendo, escuchando musica o viendo una pelicula, navegando, escribiendo mail ¿¿¿??? Sabes, lo extraño es que despues de las 2 horas la vuelvo a encender y despues se apaga cada rato...

Sera la fuente de poder o el SO??
 
Se apaga o se reinicia?

Ve a las opciones de recuperación y le deshabilitas que en caso de un error reinicie el equipo automáticamente, de esa manera podrás ver que error te sale exactamente.
 
muy seguramente sea la fuente de poder, o tal vez la temperatura de tu cpu, pero me oriento mas hacia la fuente
muy seguramente ya esta presentando problemas o la tienes sobrecargada de cosas
 
A mi pasaba lo mismo con varias pc, y la solucion fue la fuente de poder, en algunas solo se solucio cambiandola, pero en otras se tuvo ke cambiar por completo la tarjeta madre, ya que habia afectado mucho el ekipo
 
Sera que lo tenes programado para que se apague en ese lapso de tiempo?? verifica las opciones en la bios y en el admon de energia en windows.
 
No has contemplado la posibilidad de que sea un virus ( sasser, blaster ) pero por este lapzo de dos horas que mencionas lo dudas, verifica si no tienes la opcion activada de deshabilitar tu disco duro.
 
Yo lo veo más por el lado de la temperatura.

Despúes de 2 horas se le apaga y despúes de esos se apaga constantemente.

Está bien hasta que alcanza la temperatura maxima .
 
yo me voy mas por la temperatura.. necesitas un buen dicipador.. aunque esta raro.. por que maquinas COMPAQ por lo general su gabinete viene constituido precisamente para el tipo de procesador que va a usar y eliminar la temperatura.. pero yo me inclino mas hacia que te cambien la fuente.. a otra.. cuando se apaga tocala por encima y verifica si se calento mucho..
 
DOAF, Còmo /Dònde verifico si tengo la opcion activada de deshabilitar el disco duro.

Network, un dicipador es lo mismo que un ventilador o que es?

Gracias!
 
Por propiedades de pantalla, en ,la opción de protector de pantalla escoges energia, te abre una ventana de opciones de energía, y ahí seleccionas apagar los discos duros: nunca (por defecto viene cada dos horas) cambialo a nunca y listo. Tambien desactiva la opción de pasar a inactividad.

Suerte con tu problema
 
puede ser que está habilitada la opción de deshabilitar discos o de pasar a inactividad..... aunque si despues del primer apagón (a las 2 horas) se sigue apagando repetidamente... puede que sea temperatura del cpu... o la fuente que ya está viejita
 
Blaster o Sasser .... podria ser , pasele un buen antivirus para q descarte estas...
 
es problema de temperatura, debes destapar el equio y revisar si el disipador esta bien colocado
 
Bueno, no comparto la opinio de que sean virus, y mucho menos el Blaster o Sasser, ya que estos actuan de manera diferente. A lo mejor otro virus, pero lo dudo muchisimo. Yo tengo una PC que por el calor se me apaga aveces a los 30minutos aveces a las 2 horas, etc. Pero no es por el micro, ya que el cambie cooler (Disipadror), sino por la motherboard que se calienta mucho. Lo que te puedo recomendar es que verifiques primero la temperatura de tu equipo con algun programa como el speedfan, si la temp esta normal y los voltajes tambien, verifica la fuente, prueba con otra.

Ah y el disipador es el que esta debajo de tu fan (ventilador) el gran pedazo de metal (normalmente gris).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas