Se bloquea la pantalla y se apaga, ayuda.

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola a todos, me esta pasando con el portátil que estoy trabajando y se distorsiona la pantalla y ya no puedo trabajar mas, me toca apagarlo y al intentar encenderlo no prende, me toca esperar un rato, y lo vuelvo a prender y pasa lo mismo, sera problema de temperatura, aunque antes no pasaba esto, y eso que le tengo una base refrigerante. Pude leer un reporte de windows y sale algo de bluescreen, ojala me puedan colaborar, les agradezco.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
631ddf734e9a5826701bd5167c72d19b.jpg
e8a12a2d484bfd487534bbc13d3c6f65.jpg
7936f004294b7f45facb2c0c3627dd7c.jpg
Esto es lo que le pasa a la pantalla, y cuando lo prendo sale este mensaje. Me toca esperar un rato para poder encenderlo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Es un hp G42 470 LA.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Si no estoy mal este modelo está dentro de los que por recalentamiento se les daña el video (que me corrijan si no es así), en este caso se le hace un reballing que consiste en calentar el chip para ajustarlo o desmontarlo ya en un caso critico y volverlo a montar.. Le recomiendo testear las temperaturas antes de llevarlo donde alguien que le diagnostique lo que le comento u otro problema diferente, luego de eso tratar de no trabajar con el portatil en las piernas ni encima de cama, cojines, etc.
 
si es asi yo tengo un hp g42 y estos sufren de recalentamiento ahora si debe ser la tarjeta de video que cuando se recalienta se apaga primero prueba haciendole mantenimento al pc limpiar el polvo etc a ver si mejora y echarle crema disipadora, si no te recomiendo q sigas el consejo anterior.
 

Los últimos temas