Compro Se busca cel con wifi. Presupuesto de 120 a 170 de mil

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
Rating - 100%
13   0   0
Se busca celular bbb presupuesto 100k ò menos

Buena noche señores.

Para no abrir otro tema vengo a reabrir este, jeje.

Como lo dice el tirulo, estoy buscando un cel barato y en buen estado, que tenga bandas abiertas, ojala vendedor en medellin para no costear envio.

Escucho ofertas.

Saludos.
 
Se lo tengo con caja,manuales, memo, cargador, silicona, esta bien cuidadito, entrego recibo de compra el celular tiene al rededor de 1 año pero es de mi prima y siempre lo ha usado con silicona. el esta de la pila es excelente dura 2 - 3 dias y con wifi hasta los 2. es azul y se lo dejo en 150.000 envio asegurado incluido.
 
Hola amigo.

Si puedes enviarme unas foticos, seria excelente.

Up Up


Se lo tengo con caja,manuales, memo, cargador, silicona, esta bien cuidadito, entrego recibo de compra el celular tiene al rededor de 1 año pero es de mi prima y siempre lo ha usado con silicona. el esta de la pila es excelente dura 2 - 3 dias y con wifi hasta los 2. es azul y se lo dejo en 150.000 envio asegurado incluido.
 
parce le tengo un samsung chat en perfecto estado con memoria de 2 gb en 100.000
salu2
tiene wifi y le entrego con elcargador y una funda
es color rojo
 
Bueno, ya estoy en negosiaciones con el Laneriano _oskar_

Pendiente a que confirme el envio del mismo, muchas gracias a los demas por sus ofertas.
 
tengo un nokia 5800 se entrega con cargador original bateria casi nueva se cambio hace poco , memoria de 2gb siempre se uso con silicona bn cuidado . cero rayas en la pantalla siempre se tuvo con protector tiene algunas marcas de uso en la tapa trasera funcional 10/10 estetica le pongo 8.5 lo dejo en 170+envio lo vendo para ajustar para un samsung galaxy s2 que quiero comprar aca mismo en laneros si hay interesados en pereira depronto mucho mejor gracias
 
Que pena la tardanza Oscar y muchas gracias a los demás por sus ofertas, ya tengo el celular, procedo a calificar.

Tema cerrado
 
Se busca celular bbb presupuesto 100k ò menos

Buena noche señores.

Para no abrir otro tema vengo a reabrir este, jeje.

Como lo dice el tirulo, estoy buscando un cel barato y en buen estado, que tenga bandas abiertas, ojala vendedor en medellin para no costear envio.

Escucho ofertas.

Saludos.
[/FONT
 
Un bb 8220 130k puesta en su cas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.714 Mobile Safari/534.11+)
 
Buena noche, se esta buscano celular galaxy ace nuevo, para compra en Medellin, y tambien solicito cotizar samsung young, muchas gracias.
 

Los últimos temas