Se Busca: *** ELMO COSQUILLAS ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues fuí a sanandresito y están a $270K :S

Muy ladrones y cuando pregunté qué por qué tan caro, simplemente dicen que porque está escaso y que por eso le "bajaron" porque estaba a $300K.

Creo que esta como complicado el asunto aunque seguiré buscándolo a ver si lo encuentro a un precio razonable.
 
Acteos que pena el offtopic

antes vendías unas fuentes teksonic de 500 y la referencia era PH-500.

Me acaba de llegar una nueva igual Teksonic y la referencia es PX-500, esa fuente es de 500 reales? en cuanto puedo venderla?
 
Pues en Barranquilla en los Vivero se Agotó , el sabado paso por alla de nuevo porke mañana se vencen los plazos de los articulos separados si algo yo aviso de una
 
\VcC-0ptimus dijo:
Acteos que pena el offtopic

antes vendías unas fuentes teksonic de 500 y la referencia era PH-500.

Me acaba de llegar una nueva igual Teksonic y la referencia es PX-500, esa fuente es de 500 reales? en cuanto puedo venderla?
No te preocupes por el off =)
Tengo entendido que esas fuentes no son de alto rendimiento y por el precio no sabría que decir ya que núnca las vendí.

kP_KriOxg dijo:
Pues en Barranquilla en los Vivero se Agotó , el sabado paso por alla de nuevo porke mañana se vencen los plazos de los articulos separados si algo yo aviso de una
OK viejo, muchas gracias ;)
Es que ni por el chiras le pago la gana a esos ladrones que lo quieren vender casi $100K por encima del precio :enojado:
 
hey acteos, hoy por eso del comercio nocturno en medellin, me voy a un cc (oviedo) y te lo busco..
jijiji
 
wanted.JPG
 
en cali te busqué un Elmo y no lo encontré SRY, en ningun pepeganga

cuando entre a pepeganga y lo pregunté, la señorita me dijo "esta mañana se llevaron el último"

"cuando traen más"

"no sé"

=) ke bonito tener familia
 
men em encata este foro, sobretodo porq tiene una buena causa y eds el regalo de navidad de tu Hija, espeor lo encuentres, en palmira tampoco lo he vistopero si lo veo de seguro te ayudaré
tengo uanpreguntica q hacerte pero te la mando por MP para no tirarme la esencia del forito

saalu2:)
 
Saludos, que paso con la busqueda en barranquilla, se ha podido localizar el individuo y cuanto cuesta? gracias por la informacion, ya me antojaron de regalar uno
 
Pues les cuento que en menos de $250K no se consigue :S

Si a alquien le interesa encontré uno pero habla en ingles. Está en el centro comercial que queda en la séptima con 19, en el centro. El local es el 113 y cuesta $180K.
 
y yo les comento ke hable con mi contacto de mattel en barranquilla, y nope estan mas ke agotados, hasta el otro año , sorry , hize lo ke pude
 
por mi parte me recorri todos los almacnes de palmira sanandresito y la 14 y nada no lo hay y lo vi en un almacencito como a 280K juax q caro, creo q hasta alli pude ayudar sorry:(
 
Pues esos ladrones quieren hacer su aguinaldo con la escasez del amiguito rojo :S

Pues la verdad creo que dejaré la busqueda del cosquilloso para enero esperando que bajen los precios. Menos mal mi Juanita solo tiene un año y pues caprichos, por ahora, no tiene :p
 
huyyyyyyyy

anoxe me puse a ver E Entertainment o A&E Mundo (no me acuerdo cual de los 2 fue)

y hablaban de la escases del Sony Play Station 3 y que lo estaban revendiendo en 1300 dolares, etc etc

y dijeron que el segundo juguete más escaso era el Elmo Cosquillas....

y mostraron una fotico y es el mismo que este (o eso parecía) y mi hermano quedó :O al ver esa noticia!

vea pues, no solo en Colombia, en USA tambien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas