Se busca nombre para la web

Ms_config

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
229
Buenas, hace poco conoci a una fundacion ke ayuda a los animales de la calle con su dura vida en la ciudad, perros abandonados por sus dueños (al dejar de ser cachorros alguna gente los abandona a su suerte, osea hambre, golpes de la gente, carros, etc.) en dicha fundacion los vacunan, curan, alimentan y los adiestran para ke puedan ser adoptados de nuevo por otra familia! mi madre y mi hermana tienen un perro apadrinado alla, osea dan una cuota minima mensual para comida y esas cosas, a el punto ke kiero ir es pedir consejo de ustedes laneros ke diseñan web, sobre alojamiento, estilo y programas ke pueda usar para crearle a la fundacion sin animo de lucro su pagina web, para ke mas gente conozca su buena causa!!!

gracias cualquier recomendacion sera muy bien recibida.
 
Puede comprar un dominio en godaddy.com , un .COM sale en menos de 20 mil pesos por año y al comprarlo le regalan hosting compartido patrocinado en linux o windows. Lo de patrocinado significa que potencialmente ellos pueden poner anuncios en la parte superior del sitio, claro que yo tengo una pagina de pruebas ahi y nunca han puesta nada (depronto por lo que la pag. no tiene tráfico).

Para desarrollar el sitio puede hacerlo sobre Apache y Linux, en la web encuentra cientos de plantillas ya listicas. Igualmente para hacerlo sobre Windows (ASP.NET) puede bajar el ambiente de desarrollo gratuito Visual Web Developer 2005 Express y bajar un starter kit de www.asp.net. Eso es lo que yo haria.

Esperemos a ver que dicen los otros laneros.

Suerte con esa buena causa.
 
es lo mismo que pasa con la pagina de la defensora de animales de colombia.... :( por Dios... que descuido parece echa en power point. Alguna vez les mande un correo para rediseñar la web y jamas respondieron. Ahora ya no tengo tiempo libre, pero ojala algun lanero pueda ayudarte
 
dtriana dijo:
Puede comprar un dominio en godaddy.com , un .COM sale en menos de 20 mil pesos por año y al comprarlo le regalan hosting compartido patrocinado en linux o windows. Lo de patrocinado significa que potencialmente ellos pueden poner anuncios en la parte superior del sitio, claro que yo tengo una pagina de pruebas ahi y nunca han puesta nada (depronto por lo que la pag. no tiene tráfico).

Para desarrollar el sitio puede hacerlo sobre Apache y Linux, en la web encuentra cientos de plantillas ya listicas. Igualmente para hacerlo sobre Windows (ASP.NET) puede bajar el ambiente de desarrollo gratuito Visual Web Developer 2005 Express y bajar un starter kit de www.asp.net. Eso es lo que yo haria.

Esperemos a ver que dicen los otros laneros.

Suerte con esa buena causa.

gracias por el aporte esta muy bueno!!! se paga con t de credito? esperemos a la opinion de mas laneros, de nuevo gracias.
 
Si, tarjetazo. Si se decide por esta alternativa me dice y yo hago la vuelta. Tengo varios dominios y un par de hostings con esa gente. Le falta entonces todo el tema de diseño y contenido. Seria bueno que algun lanero que este estudiando diseño gráfico / diseño web o algo asi le pudiera dedicar tiempo a este asunto, depronto como proyecto de grado o algo asi ...
 
dtriana dijo:
Si, tarjetazo. Si se decide por esta alternativa me dice y yo hago la vuelta. Tengo varios dominios y un par de hostings con esa gente. Le falta entonces todo el tema de diseño y contenido. Seria bueno que algun lanero que este estudiando diseño gráfico / diseño web o algo asi le pudiera dedicar tiempo a este asunto, depronto como proyecto de grado o algo asi ...


Eso seria muy bacano, pero si no, yo le meto los 20.000.estoy hablando con el director de la fundacion y me esta recopilando la info sobre los principios y dema info. Voy a ir a tomar las fotos a los perros ke se van a poner en la web para ser adoptados o apadrinados y de la instalacion.
 
ME GUSTARIA colaborar, yo en estos momentos estoy haciendo un curso de fireworks, dreamweaver , flash y Ruby on Rails y para practicar me encantaria colaborar.
 
KE bien!!!!

duquev dijo:
ME GUSTARIA colaborar, yo en estos momentos estoy haciendo un curso de fireworks, dreamweaver , flash y Ruby on Rails y para practicar me encantaria colaborar.


Me alegra muchisimo su voluntad de colaborar!!! YO LE ENVIO UN MP!! :p

En este momento estamos por escoger el nombre ke tendra la web, lo siguiente me lo envio una persona ke me ha estodo ayudando a ayudar a estos animales a tener su pagina web:

no creo ke se pueda tan largo cierto? ke me recomienda? (escribi yo)

"FUNDACION ETOLOGICA VALERIA MARTIN"

DTRIANA:

Si puede ser asi de largo pero resulta muy poco práctico para anunciarlo y para tipearlo.

Y no le tienen sigla?, FUNEVAMA? por ejemplo?

La verdad mi fuerte no es el mercadeo pero lo que se busca con un nombre de dominio es:

Que sea llamativo
Que sea facil de recordar
Que sea facil de tipear (por lo del teclado)
Que sea representativo del servicio que ofrece
Adicionalmente es chevere cuando fonéticamente es atractivo o curioso.
Se puede armar en base a los objetivos misionales de la organización a la que representa (Ej: deremate, mercadolibre, ...)


CON LO ANTERIOR KISIERA PROPONER UNA LLUVIA DE IDEAS, PARA ESCOGER UN BUEN NOMBRE.

GRACIAS A TODOS, POR SUS COMENTARIOS.
 
ya le pase la pregunta a un amigo experto en marketing para que colabore y sobre la pagina comentele a uac-likibuay que sabe full de eso a ver en que lo asesora.
 
thanks

*dB* Alpine dijo:
ya le pase la pregunta a un amigo experto en marketing para que colabore y sobre la pagina comentele a uac-likibuay que sabe full de eso a ver en que lo asesora.


:-p muchas gracias, estare pendiente ke le dice su amigo experto en marketing, enviado mp a su amigo uac-likibuay, y seguimos recogiendo ideas pal nombre...:p
 
estamos buscando un buen nombre para la web de la fundacion animal, por favor laneros algunas ideas caerian de perlas!

GRACIAS.
 
hola, esta buena la idea. yo propongo :

mimascota : suena atractivo para aquellas personas que quieren tener una mascota.
kieromimascota : es un excelente nombre.
 
velrus dijo:
hola, esta buena la idea. yo propongo :

mimascota : suena atractivo para aquellas personas que quieren tener una mascota.
kieromimascota : es un excelente nombre.


Jeje buenas ideas, tomo mas notas!!! me alegra ke este despegando esto lo del nombre, muchisimas gracias.!!:p
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
BLADE yo voy hablar con mi novio, para que te ayude en esto...el estudia diseño grafico...o si quieres puedes enviarle un mensaje privado UAC-omarpa


Hola gracias,

gracias por el interes!! te agradeceria si le envias el privado a tu novio ya que tu le puedes meter mas ganas ya ke lo conoces mejor. gracias!!
 
BLADE. dijo:
Hola gracias,

gracias por el interes!! te agradeceria si le envias el privado a tu novio ya que tu le puedes meter mas ganas ya ke lo conoces mejor. gracias!!

Ok en cuanto pueda me comunico con el...cuenta con eso:)
 
que mas BLADE ... mi nena me comento mas o menos lo que quieres hacer y con gusto te ayudo....si me puedes pasar mas información.por mp . te puedo ayudar en todo.. en hosting, escoger el nombre , diseño y asi en general...
saludes
 

Los últimos temas