Se busca PC sin Monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,892
Rating - 100%
36   0   0
Se busca netbook wifi y 3g libre homologado por los 3 operadores y/o DD Externo PC sin Monitor y/o

Bueno laneros, en bogota, busco esto para un encargo, eso si sin monitor, no gamer, algo sencillito pero que rinda mejor dicho pc pa hacer tareas, ver peliculas, internet y uno que otro juego de emulador, preferiblemente generico o ensamblado.

La torre (desente a su criterio)
teclado
mouse
de ser posible cotizar con un cable vga y estabilizador :).

espty pendiente, me comentan, yo respondo por la compra :)

Bueno esta bien puede ser un poquito mas pero no mucho, eso si toca mirar ;)

Hoy incluyo netbook wifi y 3g libre homologado ese si es como pa mi, eso si les recomiendo que sea chiquito (no mas de 11") un buen precio y garantia.... :)

Actualizo, tambien busco un DD Externo, me comentan Calidad, Precio y Capacidad, preferible uno que no requiera alimentacion externa pero tambien me sirve, tambien puede ser ensamblada una cajita con disco, me comentan entonces por aca o MP.....
 
Lanero si le interesa tengo unas partesaurias

Board Asus para AMD Athlon xp
Athlon xp 3200+
1 Giga de Ram (512*2)
Vga de 32 megas
DD de 80 Gigas

Es lo que tengo a la mano si le puede interesar...... mi correo es jsalazar@camericas.com
 
Lanero si le interesa tengo unas partesaurias

Board Asus para AMD Athlon xp
Athlon xp 3200+
1 Giga de Ram (512*2)
Vga de 32 megas
DD de 80 Gigas

Es lo que tengo a la mano si le puede interesar...... mi correo es jsalazar@camericas.com

A eso me referia, pero no se si se pueda, la torrecita armada, si quieres te cotizas las otras partes que faltarian y me comentas, gracias...
 
Combito, sempron 140 nuevo, board asrock n61p-s usada y 1gb ddr2 533 usada, le sirve?

Se que faltan las otras partes pero no creo que sean difícil de conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas