Se busca Técnico en Sistemas y Técnico de Refrigeración

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Para trabajar en la ciudad de Bogotá.

Técnio en sistemas:

Funciones:

Realiar mantenimientos periodicos para prevenir daños o problemas en el harware del sistema POS
Brindar soporte oportuno a los imprevistos que se presenten en el harware del sistema POS
Mantener actualizado el inventario del harware y el sofware del sistema POS
Generar reportes de arreglos y sugerencias para el sofware y harware del sistema POS
Mantener contacto directo con el outsourcing POS potencializando la actualización permanente del sistema y la adquisición de las herramientas correctas.
Garantizar la permanete actualización de los procesos y demás documentación que se genere en relación al sistema POS.
Garantizar el proceso de consolidación sea efectivo verificando que los datos seran enviados desde los puntos.

Conocimientos:

Manejo de Access, configuración de windows
Acreditar titulo como técnico o técnologo, haber cursado hasta tercer semestre de universidad (te parece bien para las funciones)



Tecnico en Refrigeración:

Funciones:

Mantenimiento preventivo a congeladores de punto de venta, institucionales y supermercados, de acuerdo a cronograma establecido.
Limpieza de los equipos de refrigeración externa e internamente, para asegurar el excelente funcionamiento y el mantenimiento de nuestra imagen corporativa.
Compra de repuestos y materiales para arreglos locativos eléctricos, congeladores de punto de venta, supermercados e institucionales y otros como: cafeteras, malteado ras, creperas y demás activos fijos.
Reparaciones preventivas y correctivas de los equipos de congelación en general, que garantice la calidad de nuestros productos y servicio.
Limpieza y mantenimiento de condensadores de los equipos de refrigeración de heladerías, supermercados, clientes institucionales y esporádicamente planta de producción.
Arreglo y mantenimiento de tapas, empaques, pisos, recubrimiento y demás, de los equipos de refrigeración existentes.
Apoyo en puntos de venta en todo lo relacionado con cambio de Bombillos, lamparas acondicionamientos eléctricos, cambios locativos, refrigeradores, tomas, enchufes y otros al interior del punto de venta.
Acondicionamiento de congeladores y arreglos eléctricos para nuevos puntos de venta, remodelaciones y cambios en PUNTOS DE VENTA.
Independización de tacos en puntos de venta heladerías, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y herramientas.


Ambos cargos tienen un salario de $700.000


Enviar Hojas de Vida a la DIAGONAL 69 56 - 22 o al e-mail: angela.pinillos@gmail.com
 
hola me interesa pero me gustaria saber para que empresa y que horario...

yo soy tecnologo en sistematizacion de datos de la Distrital y actualemnte estoy haciendo la ingenieria en telematica por la noche tambien en la Distrital y me interesa saber el horario...
 
JOJANE_79 dijo:
hola me interesa pero me gustaria saber para que empresa y que horario...

yo soy tecnologo en sistematizacion de datos de la Distrital y actualemnte estoy haciendo la ingenieria en telematica por la noche tambien en la Distrital y me interesa saber el horario...

Listo... le respondo por MP.
 

Los últimos temas