Se Busca tecnologo o ingeniero electrónico

arkanoid007

Lanero Reconocido
1 Ago 2007
2,544
Señores acudo a Laneros para buscar una persona que trabaje con lo siguiente o tenga el siguiente perfil:

1. Conocimientos en electrónica.

2. Conocimiento y manejo de multímetro.

3. Conocimiento y manejo de osciloscopio.

4. Conocimiento y manejo de Cautín y pistolas de calor para cambio de componentes SMD.

5. Conocimientos sobre computación, principalmente en hardware y ensamble de PC.

De preferencia con experiencia en atención al cliente y soporte técnico.

La empresa que realiza la contratación es de USA, aún no se tiene el salario dispuesto.

El puesto de trabajo es para garantías o RMA de GIGABYTE para Colombia.

REGIÓN: Bogotá unicamente.


Para enviar la CV les dejo el mail: busquedas@aoruslatam.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tengo un familiar que tiene bastante experiencia...pero no tiene titulo (por una pataleta no se pudo graduar de tecnólogo) ¿puede aplicar?
 
Lástima que sólo soy un manco con herramienta propia (hobbista), además de que estoy como el citado en este comentario, me quedan pocos meses para encontrar prácticas de data network management y debo repasar los temas en tiempo record.
Tengo un familiar que tiene bastante experiencia...pero no tiene titulo (por una pataleta no se pudo graduar de tecnólogo) ¿puede aplicar?

¡¡¡


!!!

PD: Te iba a mencionar a Esteban Ortiz del grupo de face, pero recién ví la publicación allá.
 
Lástima que sólo soy un manco con herramienta propia (hobbista), además de que estoy como el citado en este comentario, me quedan pocos meses para encontrar prácticas de data network management y debo repasar los temas en tiempo record.


¡¡¡


!!!

PD: Te iba a mencionar a Esteban Ortiz del grupo de face, pero recién ví la publicación allá.
Y sabes a Esteban lo llamé pero no le interesa por ahora el trabajo, tiene mucho flujo de cliente personal...entonces nada que hacer, mil gracias.

Pd: Que buen vídeo!! Nuestro equipo de Mexico que hace la Aorus Gaming House.
 
  • Me encanta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos mensajes

Los últimos temas