Se Colgo La Resetee Y No Arranco Mas- Ayuda

hgg

Lanero Regular
4 May 2005
21
Buenas
Estaba Muy Entretenido En Nfu Underground Ii Y De Repente Se Em Colgo La Pc, La Reseteo Y No Volvio A Arrancar. La Mobo Es Abit Ax8 Y Me Da El Error De Post 9.0 (complete Uguru Initial Proces, Award Bios Teke Over Booting Job). Intente: Arrancar Sin Disco, Cd-rom, Una Memoria, La Otra, Con Una Placa De Video Pci ( La Que Uso Es Pci Express ) Otra Fuente Y Nada. Solamente Una Vez Arranco Vuelvo A Poner Todo En El Gabinete Y Nada De Nuevo. Si Alguien Tiene Una Idea De Que Significa Exactamente El Error Del Post Agradecere Mucho
 
estabas haciendo OC? a mi me sale algo parecido cuando me paso de mucho OC.... ya reseteaste la bios? con ese se me arregla el problema...
 
lo mejor seria que primero le hicieras clear cmos si no te soluciona el problema tocaria que probaras tus componentes como por ejemplo el disco duro la ram o dispositivos pci etc en otro pc ... verifica configuraciones de la bios...intenta y si no se ha resuelto nos avisas
 
muy deacuerdo con "sephirot22" me quito la idea jejejeje has lo que dice este lanero reinicia la bios y prueba componentes en otro pc para ir descartando hardware nos vas contando como va evolucionando tu problema vale!!
saludos
 
les cuento que le mande un mail a la gente de ABIT y me contestaron que el problema es la bios (chip). estoy por probar las sugeencias que me dieron. Muchisimas Gracias a todos
 

Los últimos temas